Ganó Los 8 Escalones y dejó sin palabras a Guido Kaczka al contar su particular historia de amor

La ganadora de la última edición dejó sin palabras a todos cuando dio precisiones de su curioso vínculo sentimental

Compartir
Compartir articulo
La historia de amor que sorprendió a todos (Video: Los 8 escalones. El Trece)

Los 8 escalones, ahora de los tres millones, siempre tiene algo extra para ofrecer. Cada emisión del ciclo de preguntas y respuestas que se emite en las noches de El Trece, además de las cuestiones lúdicas, incluye también el condimento de poder adentrarse en la historia de los participantes. Una breve aproximación a las razones que los llevaron a presentarse y cuál sería la finalidad de alzarse con el premio mayor, matizado con algún otro ingrediente de cada historia personal.

A principios de abril Guido Kaczka informó una novedad en el tradicional certamen que empezó otorgando un millón de pesos al ganador y luego duplicó su premio. “Quiero decirles que desde el lunes 10 de abril, el mismo recorrido que hicieron todos, como siempre va a dar sí o sí un ganador. Pero ese ganador va a ganar tres millones de pesos”, anunció entre aplausos.

En medio de esta novedad, la atención tanto del público como de los participantes fue creciendo, con historias de vida de lo más variadas, así como el destino elegido para el hipotético premio. Desde viajes hasta tratar afecciones de salud, o bien realizar alguna celebración especial, como lo ocurrido en la última emisión.

“Ahí está Adriana Osnengo que coordina talleres de teatro con finalidad terapéutica. Dice que vive en Ituzaingó ¿junto al exmarido? Sí, viven juntos. ¿Pero se separaron, se divorciaron legalmente?”, preguntó Guido, buscando ampliar la información que había brindado la participante al anotarse. “Sí, pero estamos viviendo juntos, después de cinco años de divorciados volvimos a vivir juntos por amor”, confirmó ella, ante la cara de desconcierto tanto del jurado como del propio conductor.

Guido Kaczka anunció que los 8 escalones va a entregar 3 millones de pesos

Así las cosas, Guido intentó conocer un poco más de lo que ocurría: “Pero volvieron... digo... ¿ya todo como antes?”, preguntó, todavía descolocado. Andrea respondió afirmativamente y aprovechó para detallar qué haría en caso de alzarse con los tres millones de pesos: “Me quiero ganar el premio para casarnos y hacer una fiesta”. A la incredulidad del conductor se sumó la risa de Nicole Neumann en su lugar de jurado.

“¿Entonces se casan de nuevo?”, continuó él intentando seguir el hilo de la historia. “Se casaron, se divorciaron legalmente y ahora se van a casar legalmente de nuevo. ¡Qué historia Adriana!”, expresó, para luego completar: “Se quieren, se necesitan, ¡qué bueno!”, palabras que reafirmaba la mujer.

Luego, el conductor le preguntó qué haría con el total del dinero en caso de resultar vencedora. “Hacer la fiesta de casamiento, y obviamente algo a mis hijos”, respondió la participante, y explicó por qué había resuelto entregar parte del hipotético botín. “Cuando les dije que iba a venir, me preguntaron: ‘¿Y para mí cuánto hay?’. Así que algo les voy a tener que dar”, agregó resignada.

Volviendo al programa, Adriana llegó a la final con Valeria, y el destino las enfrentó a contestar sobre cine en la pregunta desempate por aproximación. “¿En qué año se estrenó la película 50 sombras de Grey?”, consultó el conductor, y mientras que la oriunda de Ituzaingó escribió 2014, su contrincante se volcó al año 2012. Así las cosas, la mujer que volverá a casarse con su ex marido se alzó con los tres millones, ya que la respuesta correcta es 2015.

En medio de la lluvia de papelitos y el aplauso generalizado del estudio, quien se hizo presente fue Jorge, el otro protagonista de la historia de amor, quien en medio de un sentido y eterno abrazo también la besó. “Ahí está Jorge, se van a casar. Se divorciaron ahora se van a casar. Volvieron con todo. Adriana, tres millones de pesos. Que vive en Ituzaingó, que tiene tres hijos, que quiere encontrar la paz y ser feliz, dice”, relató Guido el emotivo momento, tras el cual la participante confirmó que volverá la noche de este martes para defender el título y buscar incrementar su cuenta bancaria.

Seguir leyendo