Campestre y con imponentes atardeceres: cómo es la lujosa casa que comparten Cazzu y Christian Nodal en Buenos Aires

La cantante anunció su embarazo durante su último show en Argentina, fruto de su relación con el cantante de regional mexicano

Compartir
Compartir articulo
Cazzu anunció su embarazo en pleno concierto

Luego de una serie de rumores cada vez más fuertes, Cazzu confirmó que espera su primer hijo con el cantante mexicano Christian Nodal. La cantante lo anunció en su fecha del pasado fin de semana en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el cierre de su Nena Trampa Tour, generando la felicidad de todos los asistentes y un revuelo inmediato en las redes sociales

La Jefa del Trap dio a conocer la noticia ni bien comenzó el concierto, cuando al estilo Rihanna dejó caer un enorme tapado blanco para mostrar de perfil y con orgullo su incipiente pancita. “Se acabó el tiempo, llegué yo. Hagan silencio”, cantó en “Jefa” y todos hicieron caso. Los músicos quedaron congelados, a ella se le dibujó una sonrisa inmensa y el público estalló en aplausos y gritos al tiempo que iban dándose cuenta de lo que estaba pasando.

Semanas atrás, Julieta Cazzuchelli, tal el nombre real de la artista argentina, dio precisiones de la relación con Nodal durante su visita a Noche al Dente (América). Allí dijo sentirse muy feliz con su novio y dio detalles de la convivencia a lo largo del continente. “No vive en México, él vive conmigo, aquí. Sí, nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá”, afirmó. Cabe recordar que en diciembre de 2022 se dio a conocer que el cantante había comprado una lujosa residencia en una zona exclusiva de Buenos Aires y se pensaba que tenía planes de mudarse a esa propiedad con su novia.

“A él le gusta más allá, está más tranquilo. De hecho, me dijo que pasarán las fiestas y vacaciones en su casa en Argentina”, le comentaron a fines de año pasado desde el entorno del cantante de regional mexicano a la revista TV Notas. Y a juzgar por lo que está mostrando Nodal en sus redes sociales, disfruta mucho del rincón bonaerense que comparte con su mujer.

Christian Nodal disfrutando de la casa que comparte con Cazzu
Christian Nodal disfrutando de la casa que comparte con Cazzu

En una de sus últimas apariciones en Instagram, el cantante publicó una foto en la que se lo ve caminando en medio de un atardecer campestre, un paisaje típico de la provincia de Buenos Aires, en donde los cantantes están pasando parte de su dulce espera. En el epígrafe, simplemente publicó un corazoncito de color verde.

Esta imagen, según señalaron fanáticos de ambos, coincide con una que mostró Cazzu tiempo atrás, en la que se la veía disfrutando de un amplio jardín y una imponente piscina. También allí se veía un deck ideal para disfrutar la despejada vista que ostenta la residencia, bien lejos de los ruidos de la gran ciudad y los flashes de la fama, uno de los motivos por los cuales Nodal decidió mudarse de su México natal a esta tranquilidad bonaerense.

Algunos comentarios que los fanáticos de Christian dejaron en la publicación fueron respondidos por el cantante. “Paz”, señaló en uno, dando a entender que en Argentina puede vivir a salvo de la vorágine que genera en su país, donde es muy popular.

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal

Previo a su relación con Cazzu, Nodal había estado durante dos años en pareja con la cantante mexicana Belinda, de quien se separó en febrero del año pasado. Esto generó algunos rumores de enfrentamiento entre las artistas. Sin embargo, la argentina se encargó de derribar cualquier tipo de polémica con la hispanomexicana. “Es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía, en verdad. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto”, dijo.

Seguir leyendo: