El susto de Jimena Barón: se rompió el techo del salón de juegos en el que estaba su hijo y debieron evacuarlo

La actriz compartió su relato en sus redes sociales. “Estaban con la policía”, dijo sobre Morrison y dos amigos

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón y su hijo Morrison
Jimena Barón y su hijo Morrison

Jimena Barón relató el susto que vivió el fin de semana cuando llevó a su hijo a jugar a un salón de camas elásticas en el barrio porteño de Belgrano y debieron ser evacuados porque se rompió el techo. Todo sucedió el sábado por la tarde, cuando la cantante y una amiga dejaron a sus respectivos hijos en el lugar y decidieron ir a tomar un café en la zona mientras esperaban a que pasara la hora para regresar a buscarlos.

“Te amo, chinito mío”, sostuvo la cantante en su cuenta de Instagram junto con una foto de Morrison -fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo- en la publicación en la que se ve al niño de nueve años saltando en una de las camas elásticas, descalzo -tal como indican las reglas del salón de juegos- y luciendo una camiseta del club de básquet Chicago Bulls con el 23, mítico número que usó Michael Jordan.

Más tarde, la intérprete de éxitos como La Tonta, La Cobra o La Araña decidió compartir en su cuenta de Twitter el relato del panorama que se encontró cuando regresó de la confitería con su amiga para buscar a sus respectivos hijos en el salón de juegos de Belgrano. “Nos fuimos a tomar un café con mi amiga a esperar que pase la hora sintiéndonos re copadas de llevar a nuestros hijos a las camas elásticas un sábado. Cuando volvimos a buscarlos, los tres niños estaban con un policía hacía 45 minutos porque se rompió el techo y hubo evacuación”, escribió Jmena en la red social en la que tiene casi tres millones de seguidores y acompañó el mensaje con un meme, tratando de llevar tranquilidad pese a lo que había sucedido.

Afortunadamente, y según las propias palabras de la actriz, evacuaron el salón apenas se rompió el techo y la situación no pasó a mayores. Es por eso que también intentó llevar tranquilidad a sus seguidores al apelar a su característico sentido del humor para escribir dicho tuit.

La foto que publicó Jimena Barón de su hijo en el salón de juegos
La foto que publicó Jimena Barón de su hijo en el salón de juegos
El tuit de Jimena Barón
El tuit de Jimena Barón

Días atrás, la artista había compartido en sus redes sociales la emocionante sorpresa que le hizo a su hijo al llevarlo a Brasil para pasar Semana Santa después de que su hijo le contara durante meses que quería conocer dichas playas. “Hace meses que Momo me dice que quiere conocer Brasil y hoy le dije que lo pasaba a buscar por el cole para almorzar. Pero en realidad me lo voy a llevar a Ezeiza con el uniforme y las valijas esperando en el auto”, dijo Jimena, quien planeó el viaje junto a su novio, Matías Palleiro, quien los acompañó y fue cómplice al filmar la reacción de Morrison.

“Yendo a buscar a Momo al cole para almorzar pero en realidad me lo llevo a Brasil, así que va a faltar a la tarde”, agregó más tarde la actriz en una Historia en la que se la ve sentada en el auto junto a las valijas. “Sorpresa…. mira quién está. ¿Sabés a dónde vamos? A Brasil, ahora”, le dijo Jimena a su hijo ya en el auto. “¿Qué? ¿Ahora?”, preguntó él muy emocionado. “Ahora, ahí está tu valija. ¿Querés? ¿Faltas a la tarde al colegio y nos vamos a Brasil? Sale el avión ahora, en dos horas”, insistió ella antes de emprender el vuelo. Desde allí, compartió con sus seguidores material de fotos y videos de sus días de playa y diversión.

Antes de aquel viaje, Barón había dado una entrevista en Invencibles -el ciclo de María Belén Ludueña por República Z-y en una charla íntima habló de sus deseos de agrandar la familia junto a Matías Palleiro. “Yo en realidad ganas de ser mamá no sé si tengo particularmente, sí tendría un hijo con Matías porque es un sol, es una persona hermosa que me despertó de nuevo algo que yo pensé que ya estaba. Es decir, yo no siento una necesidad personal de volver a ser madre. Tengo un hijo de nueve que es todo, pero lo veo a él y digo este es un tipazo. Él es un hermoso desmedido y la verdad me gustaría con él o nada, sino cierro la fábrica”.

“¿Qué cosas no harías en caso de que llegue hipotéticamente el bebé de Mati?”, le preguntó Ludueña al escucharla. Y Jimena respondió con sinceridad y fiel a su estilo: “Tenerlo sola. Básicamente, lo haría para vivir la experiencia de un compañero y ver cómo es eso que no me pasó”.

Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro
Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro

Seguir leyendo: