El impactante look que eligió Julieta Poggio para la final de Gran Hermano

La participante que se quedó con el tercer puesto en el reality, deslumbró con un vestido con transparencias súper acorde a su estilo

Compartir
Compartir articulo
La participante que se quedó con el tercer puesto en el reality, deslumbró con un look súper acorde a su estilo

Este lunes se llevó a cabo la tan esperada final de Gran Hermano la cual tuvo como protagonistas a Julieta Poggio, Nacho Castañares Puente y Marcos Ginocchio. La influencer quedó en el tercer puesto con el 19, 66% de los votos. Luego llegó el turno de los dos hombres, el joven de Salta se quedó con el premio máximo tras consagrarse con más del 70% de los votos contra el 29% que logró Nacho.

Para esta ocasión tan especial, Julieta quiso estar a la altura de las circunstancias y, fiel a su estilo, eligió un look súper jugado repleto de brillos, transparencias y mucha onda. La participante desde el primer día se mostró muy coqueta, maquillándose y haciéndose unos peinados súper originales.

Y para esta noche final, la influencer que ya supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram no se quedó atrás. Lució un vestido negro repleto de aberturas que simulaban formas geométricas para darle un estilo gótico y fashionista a su outfit. En su pelo se hizo unas ondas y también eligió varios strass plateados. El diseño tenía escote y era de tul con una red que dejaba lucir su silueta.

Además el outfit lo complementó con unos guantes de red haciendo juego y unas bucaneras negras acharoladas para completar el look. En sus ojos se puso los brillos característicos de la cantante argentina Emilia Mernes quien los puso de moda y, casualmente, se ocupó de bancar públicamente a la participante confirmando que era su preferida del reality más famoso del país.

Julieta Poggio (Telefe)
Julieta Poggio (Telefe)

En una gala final que superó los 30 puntos de rating, Julieta llegó al estudio muy feliz y agradecida aunque cabe destacar que el modelo no le resultó muy cómodo para pasar por la alfombra azul y luego llegar al estudio de Gran Hermano ya que por el tipo de tela se le subía y debía acomodárselo en medio de la emoción por la ovación de sus fanáticos presentes que la estaban esperando.

Pese a la parcial incomodidad que le generó su look, Julieta se mostró muy contenta y agradecida por haber sido parte de Gran Hermano. Lejos de mostrarse angustiada por el tercer lugar, la joven exclamó: “No puedo creer que haya salido, estoy muy feliz, esto para mi es un sueño hecho realidad de verdad yo ya me siento ganadora por haber llegado hasta acá, los amo”, le dijo la joven a Robertito Funes Ugarte tras bajarse del auto y encontrarse con él antes de recibir los regalos de sus fans y sacarse fotos con ellos.

La actriz quedó en el tercer puesto (Telefe)
La actriz quedó en el tercer puesto (Telefe)

Al pisar el set de filmación, Santiago Del Moro abrazó a Julieta y la felicitó por su paso por la casa más famosa del país y hasta donde logró llegar. Lo primero que hizo la joven fue saludar a sus familiares y amigos que la estaban esperando en la tribuna. Allí su papá, su mamá Pato, sus hermanas y su novio Luca Bardelli la recibieron con mucho amor. Luego, la influencer fue a abrazarse con el resto de sus excompañeros, a las primeras que vio fue a Daniela Celis y Romina Uhrig y luego al resto de los participantes que también la felicitaron.

Julieta Poggio además de ser influencer y trabajar con sus redes sociales como modelo, también es actriz y bailarina. Participó de varias novelas y películas desde que era una niña y ahora le espera un gran presente profesional en los medios de comunicación gracias a la popularidad que logró por los cinco meses que estuvo dentro de Gran Hermano. Mientras tanto, la producción confirmó el regreso del certamen para este 2023 y la convocatoria quedó oficialmente abierta para aquellos que quieran formar parte de esta nueva edición.

Seguir Leyendo: