Natalia Oreiro compartió un emocionante video de Merlín Atahualpa en el día de su cumpleaños

La actriz se expresó a través de las redes sociales para saludar a su hijo en el aniversario número 11 de su nacimiento

Compartir
Compartir articulo
Natalia Oreiro saludó a su hijo por su cumpleaños

Muy pocos son los registros fotográficos o en video de Merlín Atahualpa Mollo, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Desde un primer momento los padres se ocuparon celosamente de resguardar la imagen del menor, incluso en sus diferentes redes sociales, por eso terminan sorprendiendo y llenándose de saludos de famosos o de simples seguidores cada vez que él es el protagonista de las historias.

Al cumplirse este 26 de enero un nuevo aniversario del nacimiento del menor, la madre compartió a través de su cuenta de instagram dos fotografías en blanco y negro, una de la etapa de bebé de Merlín, y otra un poco más actual. Además, un video, también en blanco y negro, datado de hace 7 años en el que el menor se sorprende por cómo va creciendo, en tanto controla las líneas en el marco de la puerta perfectamente registradas con su fecha, para constatar su altura.

“Feliz vuelta, Ata”, y la imagen de un sol, completan la publicación de instagram de la cantante que en poco tiempo recibió miles de mensajes, desde un “Que hermosooo!! feliz cumple Ata y vos de mamucha!!!”, de Claudia Albertario hasta un “Dulce que es, feliz cumple, hermoso”, de Connie Ansaldi. Además, de un “Felicidades Ata!!! Que seas siempre muy feliz!!!”, por parte de La Sole o la felicidad de Andrea Rincón al dejar su mensaje: “Hay por favor!!! Q bellezaaaaa!!! Felicidades Ata hermosoooo!!”.

Una de las imágenes compartidas por Natalia Oreiro para el festejo de los 11 años de Merlín Atahualpa Mollo
Una de las imágenes compartidas por Natalia Oreiro para el festejo de los 11 años de Merlín Atahualpa Mollo

“Cuando llegué a la Argentina tenía 16 años y me quería comer el mundo… Hoy mi ambición pasa por estar en el campo con mi familia. Merlín potenció todo lo bueno de mi pareja: me unió para siempre con Ricardo”, había revelado la actriz y cantante a poco menos de un año del nacimiento de su hijo, para luego asegurar que llegó para coronar sus diez años de amor con el músico Ricardo Mollo.

“Ricardo está enamoradísimo de su hijo. Acomodó sus shows para que pudiéramos estar muy presentes con Merlín”, contó Oreiro en esa oportunidad,, a la vez que detalló que dedica la mayor cantidad de tiempo posible a la crianza de su pequeño: “Yo quiero que mi hijo sea feliz por sobre todas las cosas. Y siempre voy a estar para abrazarlo”.

A fines de 2021, Natalia y Merlín Atahualpa recibieron la ciudadanía rusa. “Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy.⁣⁣ Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común”, escribió Oreiro en su cuenta de Instagram al compartir imágenes y videos de la ceremonia, de la que también fue parte Mollo, acompañando a su esposa y su hijo en este momento tan especial.

Una de las imágenes compartidas por Natalia Oreiro para el festejo de los 11 años de Merlín Atahualpa, de quien preservan su intimidad
Una de las imágenes compartidas por Natalia Oreiro para el festejo de los 11 años de Merlín Atahualpa, de quien preservan su intimidad

“La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte.⁣ Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje”, finalizó Natalia. En uno de los videos que publicó, ella está leyendo un mensaje tanto en ruso como en español.

La uruguaya había comenzado a realizar los trámites para nacionalizarse en Rusia en junio del 2020. Es que en ese país cuenta con miles de fanáticos desde la época de Muñeca Brava. Debido a la pandemia todo llevó más tiempo, pero en octubre de 2021 finalmente Vladimir Putín le otorgó la ciudadanía, noticia que fue anunciada a través de un decreto emitido por el Boletín oficial.

Seguir leyendo