La sentida reflexión de Charlotte Caniggia sobre el embarazo de Alex y Melody Luz

La modelo abrió sus redes y su corazón para referirse al hijo que espera su hermano Alex con la bailarina

Compartir
Compartir articulo
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

En los primeros días del año, Alexander Caniggia y Melody Luz revelaron que esperan su primer hijo juntos, en un romance que se sobrepuso a todo. Surgido en medio de la vorágine de la primera edición de El Hotel de los Famosos, el mediático y la bailarina le dieron forma a una historia que se presumía pasajera y a ocho meses del flechazo, contaron la novedad, en un posteo compartido y con el test de embarazo positivo como prueba.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, agregaron en la publicación, recibiendo una catarata de felicitaciones y buenos augurios. Entre ellos, los de algunas famosas como Cande Tinelli, Anita Pauls y su excompañero de El Hotel, como Imanol Rodríguez, bautizado por la bailarina como el Tío Hiena. También dejó su saludo Charlotte, la melliza del Emperador, con un “Los amo”, emojis y corazones.

Después de unos días de silencio, la modelo, que acaba de renunciar a la segunda temporada del reality de El Trece, volvió a referirse al tema. Lo hizo en sus historias de Instagram, donde abrió el juego de preguntas a su casi millón y medio de seguidores. Hasta que alguien le preguntó si estaba emocionada con ser tía y la modelo se despachó con unas tiernas palabras.

“Estoy súper contenta que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex, van a ser los mejores papás del mundo. Los amo”, escribió mencionando a su hermana y su cuñado y edulcorando el mensaje con emojis alusivos.

Con esta noticia, se agranda la familia que formaron Claudio Paul y Mariana Nannis, que en los últimos años hicieron públicos sus cortocircuitos y ya conocen lo que es ser abuelos. El mayor de sus hijos, Axel Kevin tuvo una hija en 2019 con su mujer Nieves. Es verdad que al enterarse de la existencia de la niña, Mariana no estuvo muy a gusto y decidió tomar distancia de su hijo, quien cultiva un perfil bien diferente al de sus mellizos mediáticos y mantiene una buena relación con el exfutbolista.

Al enterarse de la llegada del bebé, Mariana reaccionó de manera particular, al compartir en sus historia un video de una mujer entonando una frases de Feel this moment, de Pitbull y Christina Aguilera en la que el recorte de la grabación especificaba: “Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”.

infobae

En una reciente entrevista con Teleshow, Alex habló como pocas veces de las internas de su familia y contó cómo es el vínculo entre su novia y Mariana. “Fue hermoso cuando conoció a mi vieja, después de tantas videollamadas nos fuimos a verla personalmente. Me tomé todas las vacaciones del mundo, tenía que relajar después de estar encerrado tanto tiempo, nos fuimos un mes a pasear por Europa y volvimos súper descansados. A mi mamá le encantó Melody, porque ella es muy tranquila”, aseguró.

Ese profundo amor por su madre lo hizo tomar partido por ella cuando se separó de Claudio. “Con mi padre no nos hablamos desde hace tres años, no hay relación para nada. Antes tenía un buen vínculo con él, pero cuando se separaron mis viejos cada uno tomó postura por uno, yo por mi vieja obviamente, así que hoy por hoy no hay ningún tipo de relación. Pero él tampoco hizo ningún intento de acercarse a mí, para nada. Y yo tampoco lo voy a hacer”, sentenció Alex con la contundencia que lo caracteriza. Habrá que esperar a ver si la paternidad acerca posiciones o se acrecienta la distancia.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

El jefe de bloque de La Libertad Avanza en el Senado anunció un proyecto para retrotraer el aumento salarial

Ezequiel Atauche consideró que fue ayer una “derrota” la votación en la Cámara alta y que el oficialismo buscará revertirlo. Qué dijo sobre el hecho de que la bancada libertaria no expresó su negativa en el recinto
El jefe de bloque de La Libertad Avanza en el Senado anunció un proyecto para retrotraer el aumento salarial

Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Hasta ahora únicamente dos legisladores radicales presentaron una nota formal para rechazar el incremento. Nadie de La Libertad Avanza ni del PRO imitó el gesto. “Si no lo quieren, que lo donen”, señalaron desde la Cámara alta porque advierten que no se puede aplicar el cambio
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Marketing con tono económico: se viralizó la campaña de una empresa que regala licuadoras a quienes compren motosierras

Philco lanzó una promo que refleja una de las acciones del plan económico del Gobierno. “Tomamos la frase del Presidente y la usamos como recurso publicitario”, dijeron
Marketing con tono económico: se viralizó la campaña de una empresa que regala licuadoras a quienes compren motosierras

El Gobierno designó y despidió a un funcionario de Energía con el mismo decreto

Se trata del ahora ex subsecretario de Energía Eléctrica, Sergio Falzone, quien fue reemplazado por Damian Sanfilippo, designado en la misma resolución administrativa. Qué pasará con el rol de Cammesa y la deuda con las generadoras
El Gobierno designó y despidió a un funcionario de Energía con el mismo decreto

¿Qué hacer en Bariloche, la ciudad más feliz del mundo según la inteligencia artificial?

Un análisis realizado por la IA de Google, destacó a la localidad rionegrina por su calidad de vida y belleza natural, invitando a los turistas a redescubrir este destino
¿Qué hacer en Bariloche, la ciudad más feliz del mundo según la inteligencia artificial?