Bebe Contepomi se despidió de TN y El Trece: “Después de 30 años terminó mi ciclo”

El periodista lo anunció en su cuenta de Instagram, luego de unos días de incertidumbre en torno a su futuro laboral

Compartir
Compartir articulo
Bebe Contepomi se despidió de La Viola y TN

Después de unos días de rumores, Carlos Bebe Contepomi aclaró en sus redes sociales su situación con Canal 13 y TN. El conductor de La Viola, referente del periodismo musical en ambas señales en las últimas tres décadas, compartió una publicación donde pone fin a la relación laboral.

En el posteo titulado “El futuro llegó hace rato, todo un palo ya lo ves”, cita directa a Los Redonditos de Ricota, el periodista puso en palabras sus sentimientos: “Ciclo cumplido. Una vida entera cumplida”, escribió Bebe como inicio a su emotivo texto en el que ponía fin a 30 años de trabajo en el grupo, 25 de ellos haciendo La Viola. “En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Mas de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral”, señaló el conductor.

“Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar”, continuó, ya en el plano de su especialidad. “Me hice amigo de muchos de ellos, vivimos cosas increíbles y traté de darle espacio a todos y a todas”, prosiguió en el texto acompañado por un video recopilatorio de sus años de La Viola, en los que se dio el lujo de entrevistar desde Keith Richards, Paul McCartney hasta las figuras más importantes de la música argentina.

En la despedida, se refirió de modo genérico a quienes lo acompañaron en estos treinta años. “Son muchos nombres para nombrar pero todos saben quienes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en la pantalla. Y principalmente a mi familia”, cerró el conductor, que de inmediato recibió los saludos y el apoyo de buena parte de la comunidad musical, sin mediar géneros ni estilos.

El texto de la renuncia del Bebe Contepomi a Artear
El texto de la renuncia del Bebe Contepomi a Artear

“Éxitos en lo que viene Bebe. Te saluda la familia Paranoica”, escribió la cuenta oficial de los Ratones Paranoicos. “Bendiciones para lo nuevo que estés por emprender”, apuntó Rolo Sartorio, de La Beriso. “Una vez ,hace mucho , me dijiste que cuando termines el ciclo seguro escribías un libro. Te lo pido de rodillas”, agregó la baterista Andrea Álvarez.

Moska Lorenzo, integrante de Los Auténticos Decadentes, uno de sus grandes amigos en la música, aportó: “Te quiero Bebe querido, gracias por la amistad y el cariño de más de 25 años. Y que vengan nuevos proyectos y que seas siempre feliz junto a tu hermosa familia”. En este sentido, Flor Cardarelli, su esposa y madre de sus tres hijos, también dejó su saludo:  “¡25 años de tremenda vida! Por suerte pude compartir un poco de todo lo que viviste! Te amo baby”.

Y hasta por fuera del ambiente musical, se sumaron figuras como Nancy Dupláa: “¡El mejor entrevistador! Aguante La Viola y El Bebe”, exclamó la actriz. Por su parte, los periodistas Nacho Otero y Dominique Metzer, ya excompañeros en las señales de Constitución, también arrimaron sus saludos.

Esta salida llega después de unos cuantos días de rumores que el propio Bebe se encargó de derribar: “No hay ningún juicio de ningún tipo y todavía no me fui”, expresó hace una semana el conductor en diálogo con Teleshow. “Es más, hice La Viola la semana pasada, ahora estoy de vacaciones. Y sigo siendo parte del canal, solo hay charlas entre privados”, agregó el periodista cuando todavía formaba parte de las señales. Una situación que cambió radicalmente en la tarde de este martes, cuando anunció de manera oficial el fin de su vínculo con los canales que lo tenían como una de sus caras más visibles.

Seguir leyendo: