Alexis El Conejo reveló cómo fue el reencuentro con Coti en un hotel, tras ser eliminado de Gran Hermano 2022

En su visita al programa Biri Biri del canal República Z, el participante contó detalles de cómo fue volver a verse con su novia

Compartir
Compartir articulo
Alexis Reveló Cómo Fue Su Reencuentro Con Coti Tras Ser Eliminado De La Casa

Alexis El Conejo Quiroga fue uno de los grandes jugadores de Gran Hermano 2022 (Telefe). El joven de 29 comenzó en el reality una relación con Constanza Romero y en una entrevista con Biri Biri, programa de streaming que conducen Tupi Saravia, La Tía Sebi, Stefano de Gregorio y Julieta Puente en República Z habló de cómo su reencuentro una vez eliminado.

El lunes 9 de enero, Alexis fue eliminado de Gran Hermano tras recibir el 56 por ciento de los votos negativo, frente al 43 por ciento de su contendiente Ariel. Ni bien salió del programa, el participante como ocurre con el resto fue llevado hasta un hotel para continuar por unas horas más con el aislamiento.

“El lunes cuando fui eliminado me dejaron verla apenas dos minutos porque después en el Debate (GH) tenés que hablar de acuerdo a los que vos crees y pueden influenciar en lo que uno dice”, dijo El Conejo cuando fue consultado por su reencuentro con su amada fuera de la casa.

En su visita al programa Biri Biri del canal República Z, el participante contó detalles de cómo fue volver a verse con su novia
En su visita al programa Biri Biri del canal República Z, el participante contó detalles de cómo fue volver a verse con su novia

“Recién el sábado estuvimos en un hotel. Lo pasamos hermoso y ahí pudimos hablar de cosas de la vida que antes no podíamos hablar. La conocí más de su vida personal y otras cosas muy íntimas”, reveló Alexis que pudo disfrutar de esa estadía gracias a un obsequió que le dieron cuando visitó el programa de Georgina Barbarossa.

“¿A quién le sacaron el cuero?”, quiso saber La Tía Sebi. “Contra los mismos que jugábamos, es imposible no hacerlo”. Y mencionó entre todos sus excompañeros a Alfa. Luego, se refirió a que la correntina le pasó data de todo lo que pasaba afuera, mientras él participaba del reality.

“Hablamos de los proyectos y todo lo que se viene. Por ahora me voy a quedar a vivir acá (En Buenos Aires), tenemos mucho trabajo y por eso vamos a pasar mucho tiempo juntos, igual no creo estar las 24 horas con ella”, se animó a decir cuando le preguntaron cómo continuará su relación con la joven.

Recordemos que Alexis es de General Cabrera, Córdoba y antes de ingresar a la casa más famosa del país trabajaba en una empresa familiar de maní y tiene una cervecería. A la noche iba al gimnasio. Le importa mucho su aspecto físico: usa cremas, perfumes y se compra ropa todos los días. Jugó al fútbol en Ferro, pero lo dejó “por la joda”. “Dos o tres días sin sexo no aguanto, por eso me dicen conejo”, lanzó en su presentación.

El reencuentro de Coti y Conejo en Gran Hermano
El reencuentro de Coti y Conejo en Gran Hermano

Si bien Coti había expresado en varios programas que ella veía a El Conejo como el ganador del reality, lo cierto es que media hora después de que se anunciara la salida del participante ella volcó en Twitter sus emociones. “Estoy así (emoji de enamorada)”, escribió la oriunda de la provincia de Corrientes, quien enseguida recibió una catarata de mensajes en que varios se pusieron igual que ella porque finalmente se reencontraría con su amor.

“¡Disfrútalo, se lo merecen! Hermosas personas con gran futuro en lo que se propongan!”; “Necesito ver ya el abrazo y beso del reencuentro”; “Coty, por favor, dale todo el amor que sentimos por él cuando lo veas y hazle saber que no piense que este es el fin. Lo bancamos a ese cordobés”; “Disfruten mucho, lo mejor está acá afuera”, eran algunos de los comentarios que podían leerse. Y finalmente llegó el momento luego de esperar todo el programa.

Seguir leyendo: