La reacción de Wanda Nara luego de que Instagram le censurara una foto en topless

La mediática dio una respuesta cuando la red social le borró una publicación

Compartir
Compartir articulo
La reacción de Wanda Nara luego de que Instagram le censurara una foto en bikini

Wanda Nara es muy activa en las redes sociales y suele compartir con sus miles de seguidores imágenes y videos tanto de su vida. En esta oportunidad, la mediática generó revuelo en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en la aparecía haciendo topless en las playas de Punta del Este. “Game over” (Fin del juego)”, escribió sobre el fin de sus vacaciones familiares.

Pero, la empresaria se sorprendió cuando la publicación fue eliminada por “incumplir con las normas comunitarias de la red social”. Enojada por esta situación, decidió publicar una captura del mensaje que recibió luego de que le borraran la imagen.

“No permitimos que las personas faciliten, promuevan, ni coordinen actividades sexuales en Instagram”, le dijeron desde Instagram. “Tu publicación infringe nuestras normas sobre servicios sexuales de adultos”, le explicaron a la hermana de Zaira Nara que respondió furiosa con una pregunta: “What?? (¿Qué?)”.

Wanda Nara publicó una foto en topless que fue eliminada por Instagram
Wanda Nara publicó una foto en topless que fue eliminada por Instagram

“Nuestras normas alientan a las personas a expresarse con respeto hacia los demás. Si crees que cometimos un error puedes pedirnos que revisemos la decisión”, le pidieron a la influencer en la notificación. A modo de respuesta, ella publicó en sus historias un video del momento en el que se estaba sacando la foto que grabó Kennys Palacios, su amigo personal y estilista.

El posteo de Wanda Nara, enojada porque le censuraron la publicación
El posteo de Wanda Nara, enojada porque le censuraron la publicación

Por otra parte, Wanda se prepara para volver a Turquía con sus cinco hijos, luego de haber pasado las fiestas con sus familiares y amigos, entre la Argentina y Uruguay. Ella tenía previsto viajar hacia Estambul el domingo, pero decidió cambiar sus pasajes para dentro de unos días, ya que quiere resolver algunas cuestiones laborales.

Nara recibió varias propuestas de trabajo, algunas de Telefe y Paramount+ y otras de una aplicación de contenidos para adultos. Y había hecho saber su deseo de instalarse definitivamente en Buenos Aires. Pero lo cierto es que, aunque su separación legal de Mauro Icardi sigue su curso en Italia, la empresaria ya le había confiado a sus íntimos su deseo de darle una nueva oportunidad a su matrimonio con el jugador de fútbol. De hecho, hace unos días comenzó a dar algunos indicios cuando subió fotos utilizando su alianza de casada y mostrando sus uñas junto con el antebrazo en el que tiene tatuado el nombre de Mauro.

En ese momento, el futbolista le correspondió con un posteo de ella y los niños en el que hizo una extensa declaración de amor con motivo de Fin de Año. Pero luego lo borró, aparentemente, por pedido de Wanda. Sin embargo, este fin de semana fue el jugador el que compartió una foto en la que se veía el nombre de la empresaria tatuado en su brazo. Y ella le comentó la publicación con un fueguito y la frase: “Ese tatoo”.

Por otra parte, después de haberse recuperado de una lesión, Mauro volvió a jugar para el Galatasaray. Y, aunque no estuvo entre los titulares y entró restando solo quince minutos para que terminara el partido, logró hacer una asistencia y meter un gol con el que selló el triunfo de su equipo frente al Fenerbahce, que ganó por 3 a 0 en el clásico del fútbol turco. Wanda siguió el encuentro a través de su computadora. Y compartió el gol en sus historias de Instagram, con emojies de un león y varios fueguitos.

Seguir leyendo: