El fuerte mensaje de Camila Homs tras el reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La modelo expresó sus sentimientos en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
El mensaje de Camila Homs tras el reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Camila Homs publicó un video y una selfie que sorprendió a sus seguidores de Instagram. La modelo compartió una imagen con cara de enojo y escribió: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Luego, posteó un video en el que tiró un beso a la cámara y realizó un gesto de fuck you.

Aunque la influencer no le dedicó esta publicación a nadie, se especula que podría ser un mensaje encubierto para el padre de sus hijos, Rodrigo De Paul. Tras su separación, ellos tuvieron algunas peleas por la cuota alimentaria. Más tarde lograron un acuerdo económico. Sin embargo, ella prefirió no llevar a sus hijos a Qatar. Recientemente, el jugador fue noticia por su reencuentro con Tini Stoessel tras participar de la caravana de campeones con el equipo albiceleste que se consagró campeón mundial.

Cabe recordar que el futbolista y sus compañeros llegaron a la Argentina para celebrar el triunfo. El martes De Paul pasó un día extenuante arriba del ómnibus que trasladó a todo el equipo ganador por Buenos Aires frente a 5 millones de personas. A pesar del cansancio, él no dudó en correr a ver a su novia.

El reencuentro fue en el Campo de Polo, donde Tini dará sus últimos shows para cerrar el año. Ella estaba ensayando cuando se volvieron a ver y hubo besos, abrazos y mucha emoción. Luego de terminar el ensayo, Stoessel le dedicó un mensaje lleno de amor al campeón del mundo. En su cuenta de Instagram, compartió una tierna foto de ambos en la que se miraban a los ojos, frente a frente, mientras él la sujetaba con los dos brazos. En el posteo, ella le agregó un apasionado corazón rojo al lado.

El reencuentro de Tini y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram)
El reencuentro de Tini y Rodrigo De Paul (Foto: Instagram)

El domingo, cuando la Argentina se consagró campeona en el estadio Lusail, Francisco Stoessel mantuvo una comunicación en vivo con su hermana Tini, quien no pudo contener su llanto por la felicidad. Ella no pudo presenciar este momento por sus compromisos laborales, pero unos días antes estuvo en Qatar para brindarle su apoyo durante el mundial.

Recordemos que la cantante la había pasado muy mal en los meses previos a la Copa del Mundo, ya que la tildaron de “mufa” por el flojo desempeño del deportista en el Atlético de Madrid. Los hinchas argentinos temían que el ex Racing tuviera severos problemas durante la competencia pero eso no ocurrió. Sin ir más lejos, ella lo fue a apoyar en el segundo y tercer partido, contra México y Polonia. Como en ambos encuentros la Selección nacional salió victoriosa, desde entonces a Tini la llaman “Amuletini”.

El Reencuentro Entre Tini Stoessel Y Rodrigo De Paul

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la cantante hace unos días en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da.

“Rodrigo, ya sabés todo”, manifestó Tini en su cuenta oficial de la mencionada red social, donde acumula casi veinte millones de seguidores. Desde allí, no dudó en manifestar lo que que la une a De Paul. “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”, cerró la artista.

Seguir leyendo: