Rodrigo Lussich celebró los 50 con un festejo inolvidable: sus 3 deseos, los shows en vivo y la tormenta que casi arruina todo

El conductor de Socios del espectáculo le contó con Teleshow las perlitas de la fiesta que reunió a 100 invitados. El baile con sus compañeros y la emoción que todavía le dura

Compartir
Compartir articulo
Las palabras de Rodrigo Lussich en su cumpleaños 50 (Instagram)

Música, baile, mucha diversión y un montón de anécdotas para guardar toda la vida. Rodrigo Lussich celebró sus 50 años el viernes a la noche con una fiesta en la que no se privó de nada. Shows en vivo de reconocidos cantantes populares, sus compañeros de todos los días de Socios del espectáculo con su compadre Adrián Pallares a la cabeza y un amplio grupo de colegas, amigos y familiares que disfrutaron cada segundo.

“Fueron 100 invitados aproximadamente, no era una fiesta de famosos sino de afectos; estaban mis amigos, mis papás, mis hermanos, mis sobrinos, mis compañeros y mis afectos de toda la vida”, le contó el periodista a Teleshow, todavía con la emoción latente del festejo. Y también la adrenalina, porque entre el inesperado alargue que disputó la Argentina contra Países Bajos, la explosión por el triunfo por penales y la tormenta que se desató en Buenos Aires, obligaron a cambiar los planes.

El cumpleaños de 50 de Rodrigo Lussich

Toda la decoración y las actividades planeadas en el amplio jardín de la casa de Luli Fernández, su compañera en Socios, y su esposo Cristian Cuneo Libarona tuvieron que rearmarse en el interior de la casa. El diluvio, los festejos en las calles, algunas calles anegadas por el temporal retrasaron las llegadas de los invitados en escenas que hoy observa como surrealistas pero que en el momento generó preocupación.

Rodrigo Tapari cantó con su banda en el cumpleaños de Rodrigo Lussich

Justo a las 10 de la noche, como por arte de magia la lluvia cesó y comenzó el show de Rodrigo Tapari y sus 15 músicos que hicieron bailar a los invitados, como puede verse en los innumerables videos que subieron a las redes. El momento más emotivo del show llegó cuando el cantante hizo un alto en su show para cantarle el feliz cumpleaños a Rodrigo Lussich. El exRáfaga tomó nota de la coincidencia y a la hora del nombre a capela, lo mencionó como “mi tocayo”, antes de dar pie a la versión movida de la clásica melodía, que el periodista bailó con estilo frenético.

“A partir de ahí y hasta entrada la madrugada todo fue de mucho disfrute y plenitud”, dice Rodrigo y a juzgar por los números artísticos no es para menos. Al rato llegó Daniela, que con su hit “Endúlzame que soy café” puso a bailar a todos los invitados. El momento más poguero lo tuvieron con sus compañeros de Socios en el espectáculo: allí se vio a Pallares, Mariana Brey, Karina Iavícoli, Luli Fernández, Fabián Cerfoglio y el resto del equipo bailando la cortina del programa que va de lunes a viernes de 11 a 13 por la pantalla de El Trece.

Rodrigo con sus padres, Charo y Gustavo
Rodrigo con sus padres, Charo y Gustavo
La alegría del cumpleañero
La alegría del cumpleañero

El momento más emotivo llegó a la hora de soplar las velitas,y antes se tomó unos segundos para decir unas palabras. “Solo quiero agradecerles a todos los que están acá, son muy importantes en mi vida profesional y personal. Están todos los que quiero que estén, y, si me permiten, quiero que estén mi mamá y mi papá”, pidió el cumpleañero al borde las lágrimas. “Me enseñaron el amor y me enseñaron a ser libre”, agregó, antes de fundirse en un abrazo con Charo y Gustavo.

“En este mundo nuestro con tanto caretaje y gente que posa para la foto o quedar bien; haber estado rodeado de tanto amor genuino me emocionó mucho”, le contó Lussich a este medio. ”Tener 50 años y sentirme un chico abrazado a mis padres no tiene precio”. agregó.

Adrián Pallares con su esposa Cecilia y sus hijas Mía, Sol y Ema
Adrián Pallares con su esposa Cecilia y sus hijas Mía, Sol y Ema

No hay cumpleaños sin torta, y para los 50 Lussich recibió una muy especial. Se trató de un pastel de tres pisos con forma de explosivo, con una bomba a modo de frutilla del postre. Un link a uno de los segmentos característicos de sus programas, en los que hacía detonar un explosivo para dar a conocer las informaciones. Y consultado sobre los deseos en la previa a soplar las velitas, fue a lo clásico: “Salud, dinero y amor. Más trabajo, buena salud y el amor que siempre puede aparecer a la vuelta de la esquina.

Cuando la lluvia era una anécdota, salieron todos al jardín a disfrutar la música que ponía el DJ Tommy Muñoz. Allí entre familiares y amigos, algunos conocidos como Mauro Szeta y Franco Bagnato, la fiesta siguió hasta bien entrado el domingo. “Todo fue muy lindo; comimos rico, tomamos mucho y bailamos sin parar. Fue una noche inolvidable para mí”, cerró Rodrigo su diálogo con Teleshow en mensajes de texto de WhatsApp. La voz, quedó en reposo después de un festejo que guardará para siempre en su memoria.

Seguir leyendo: