El durísimo reproche de la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri a Julián Serrano: “Lloré por vos”

Morena Echarri sorprendió a sus seguidores con un fuerte mensaje contra el influencer

Compartir
Compartir articulo
El duro mensaje de la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa contra Julián Serrano (Foto: Instagram)
El duro mensaje de la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa contra Julián Serrano (Foto: Instagram)

Aunque nació con padres famosos, Morena Echarri siempre cultivó el bajo perfil. Lejos de los flashes de los escenarios, la joven de ahora 19 años se mantiene al margen de los medios y de la actuación. Se sabe muy poco de su vida si no fuera por su cuenta de Instagram que suma más de 20 mil seguidores y ella se mantiene muy activa en las redes sociales.

Hace unos meses, cuando cumplió años, su orgullosa mamá decidió dejarle públicamente un tierno mensaje, que incluyó fotos inéditas de la joven.

“Guerrera del Amor. Te amo. Feliz vida mi Sol”, le escribió la actriz -que también es madre de Luca, fruto de su anterior relación con Matías Martin, y de Julián, su otro hijo con el ex Resistiré -en su cuenta de Instagram, donde mostró dos postales: una en la que se veía a More de pequeña, con un vestido de bailarina, y otra actual, ya adolescente y con un look más canchero. Inmediatamente, el posteo se llenó de miles de “me gusta” y de comentarios que resaltaron la belleza de su hija, entre los que se destacaron los de varios de sus colegas del ambiente como Natalia Oreiro, Mónica Antonópulus, Andrea Pietra, Dolores Fonzi, Joaquín Furriel y Paola Krum, entre otros.

El tierno posteo de Nancy Dupláa para el cumpleaños de su hija Morena  (Foto: Instagram)
El tierno posteo de Nancy Dupláa para el cumpleaños de su hija Morena (Foto: Instagram)

A pesar de cultivar un perfil público muy bajo, More, como la suelen llamar cariñosamente, también es una ferviente activista feminista. En 2018, había sido noticia por su fiesta de 15, que la hizo con una temática a favor de la despenalización del aborto, cuando todavía no había salido la ley. Es que ella siempre acompañó a su madre en la lucha del colectivo Actrices Argentinas, algo con lo que siempre se sintió identificada. En dicha celebración, lució en la cabeza el pañuelo verde, símbolo a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, y también tenía las uñas pintadas en ese mismo color. En tanto, la torta de tres pisos tenía el diseño de una mujer con su brazo levantado, en el que llevaba escrito el nombre Morena, el puño cerrado y el pañuelo representativo en su muñeca.

“Mi hija es activista, muy de su pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos. Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo. Es una piba que ante la violencia se activa, una cosa rarísima. Yo soy menos así porque me la banco menos entonces prefiero no exponerme ni leer”, había contado en una entrevista la actriz en Cortá por Lozano. Y la había elogiado en aquel entonces: “A Morena la veo una líder carismática en ese sentido muy fuerte. Aunque todavía no sabe debatir mucho porque va al choque, pero la veo activista: va los sábados a las villas y da clases de apoyo… yo estoy muy orgullosa, no es la pibita convencional que me imaginé que iba a tener, tiene una vocación de servicio enorme”.

El duro mensaje de la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri contra Julián Serrano (Foto: Instagram)
El duro mensaje de la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri contra Julián Serrano (Foto: Instagram)

En esta ocasión, Morena llamó la atención de sus seguidores con un posteo sorpresivo y muy duro contra Julián Serrano. Así fue como la joven compartió una imagen que data de varias años en la que aparece el youtuber posando junto a ella y sobre esa foto escribió: “Lo que lloré por vos, hijo de puta, ahora sos liberal”.

Cabe recordar que el influencer tuvo críticas muy fuertes contra el gobierno de Alberto Fernández en varias oportunidades. ¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200... y me decían pelotudo a mí... pajeros”, dijo polémico el año pasado.

Seguir leyendo: