La China Suárez compartió una foto desde su hotel en Qatar: la reacción de Rusherking

La actriz y el cantante comparten unos días románticos mientras disfrutan del Mundial que se disputa en tierras asiáticas

Compartir
Compartir articulo
La China Suárez y Rusherking en Qatar (Instagram)
La China Suárez y Rusherking en Qatar (Instagram)

La China Suárez es muy activa en las redes sociales y suele publicar diversas imágenes y videos de su vida personal y profesional. En esta oportunidad, la actriz posteó una fotografía en la que aparece en bikini con zapatillas en una habitación desde su cuenta oficial de Instagram.

Rápidamente recibió muchos comentarios, sin embargo llamó la atención un emotivo mensaje que le escribió su actual pareja, Rusherking: “Que hermosa que sos”. Ella le respondió al músico: “Vos sos lo más hermoso que hay”. De esta manera, dejaron en claro que están muy enamorados, disfrutando de su noviazgo.

El ida y vuelta entre la China Suárez y Rusherking
El ida y vuelta entre la China Suárez y Rusherking

En una historia de Instagram, Eugenia compartió una foto de su novio y le dedicó un tierno y cariñoso mensaje: “Dichosa yo de ser mirada con esos ojos, príncipe #muerta #derretida #scaloneta ah re manija con el mundial jaja”.

El mensaje de amor de la China Suárez a Rusherking
El mensaje de amor de la China Suárez a Rusherking

La actriz también había compartido algunas postales con el cantante en Qatar, apoyando a la selección nacional. Ellos pudieron presenciar el triunfo del equipo argentino frente a Australia. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar...”, escribió citando la letra del famoso canto de la hinchada albiceleste. Luego, agregó: “Dios mío, qué felicidad, dale Argentina carajo”.

La China Suárez disfrutó del triunfo de la selección argentina junto a Rusherking en Qatar (Foto: Instagram)
La China Suárez disfrutó del triunfo de la selección argentina junto a Rusherking en Qatar (Foto: Instagram)

Unos días antes, la pareja también estuvo en el encuentro de Argentina y Polonia en donde la “Scaloneta” obtuvo la clasificación a octavos de la final de la Copa del Mundo por dos goles contra cero. En sus redes, compartieron videos e imágenes de este momento tan especial. “Es un sentimiento, no puedo parar”, cantaron entonando la popular frase de cancha con los brazos en alto, con banderas y camisetas celestes y blancas.

La China también vio el partido de la selección contra México desde Buenos Aires, en compañía de familiares y amigos. En sus redes, la actriz mostró que participó de la reunión su ex, Nicolás Cabré. A pesar de estar separados hace años, tienen una excelente relación por el bienestar de su hija, Rufina.

Cabe recordar que antes de que comenzara el mundial, Suárez había viajado al país asiático para llevar a cabo un especial para Star+: La China en Qatar. El ciclo se estrenó el pasado 17 de noviembre. “Muestra todas las cosas que yo quiero conocer de un país, que a lo mejor no todo el mundo tiene la posibilidad y se los estamos acercando hasta sus casas”, señaló sobre la producción original de Star+ en declaraciones difundidas por la plataforma. “Primero por la calidad con la que está filmado, es como ver una película. Tengo la vara muy alta con la calidad, me gusta ver cosas buenas, que estén bien filmadas, que tengan muchos planos”.

Realizada por Bourke, la producción consiste en un especial de media hora en el que “la China se embarca en un viaje único por distintas ciudades de Qatar para conocer su riqueza natural, su gente, su comida y sus costumbres, practicar deportes extremos, y palpitar la inminente llegada del Mundial desde su epicentro”.

En este viaje, la artista argentina hizo una visita a Doha, recorrió el emblemático mercado Souq Waqif, viajó en 4x4 por el desierto de Khor Al-Adaid y conoció de cerca el mundo de las carreras de karting en Lusail. A su vez, se dejó sorprender por la gastronomía de lujo en el centro comercial más grande de Qatar. Y, por último, pero entre lo más infaltable, estuvo su visita al estadio de Lusail.

Seguir leyenda: