Juana Viale retó en vivo a Diego Leuco: “Es la segunda vez que te pasa”

El conductor de Telenoche estuvo como invitado a la mesa de Almorzando con Juana y cometió un imperdonable olvido televisivo

Compartir
Compartir articulo
Juana Viale retó a Diego Leuco en vivo (ElTrece)

No es la primera vez que pasa que el sonido de un teléfono celular termina interrumpiendo una entrevista televisiva. Y, aunque está claro que todas las personas que trabajan delante de cámara saben perfectamente que deben silenciar sus aparatos antes de salir al aire, la realidad es que en la corrida diaria muchas veces suceden episodios como el que se vivió este domingo en Almorzando con Juana.

Juana Viale, la conductora del ciclo de ElTrece, charlaba con sus invitados sobre la selección argentina de fútbol cuando, de repente, empezó a sonar la alarma del teléfono de Diego Leuco, uno de sus invitados del día. “¡Pero Dios mío!”, lanzó el periodista de Telenoche mientras trataba de apagar el sonido que salía de su celular y que había logrado distraer a todos los presentes.

Es la segunda vez. A la tercera te cobro seis packs de birras”, le dijo la nieta de Mirtha Legrand a Diego a modo de reto. Y, enseguida, quiso detalles del motivo por el cual había vuelto a sonar la alarma del periodista. “¿Qué tenías? A ver, contame”, indagó. “Tengo reuniones a esta hora durante la semana. El fin de semana me suena porque me queda de los otros días”, se excusó el hijo de Alfredo Leuco, utilizando una mentira piadosa ya que el programa se graba los días viernes.

Diego Leuco junto a su novia, Sofia Martínez (Instagram)
Diego Leuco junto a su novia, Sofia Martínez (Instagram)

Sin embargo, aprovechando el momento, Juana quiso preguntarle por su relación con Sofía Martínez, periodista de ESPN y la Televisión Pública que por estos días se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial 2022. “¿O por el cambio horario será para hablar por teléfono con tu chica?”, le consultó con picardía. “Son las reuniones de Telenoche que tenemos siempre a esta hora”, insistió él. Aunque, cuando la conductora le remarcó que había esquivado la respuesta, reconoció que no le estaba siendo simple comunicarse con su novia.

“No es tan fácil hablar con Qatar, son seis horas más allá. Yo ahora voy la semana que viene, salgo el martes, voy a trabajar. Y vamos a ver si nos podemos ver (con Sofía) porque hay mucho laburo. Es re loco, pero ella tiene como cuatro programas por día y yo tres. Telenoche sale a las dos de la mañana de allá. Así que, aunque estemos en la misma ciudad, no es tan simple”, explicó Leuco.

El periodista había blanqueado su romance con su colega en febrero de este año y habló del comienzo de la relación con Catalina Dlugi. “¿Viste cuando uno de golpe uno empieza a estar con alguien mucho y ya hace cosas de pareja, de salir a comer, ir al cine, de estar juntos? Hace poquito que empezamos, pero ya de golpe compartís con amigos, compartís cosas de tu vida, y bueno, ya en un momento es una relación, ponele novios, ponele pareja, la palabra a mí me da igual, pero iba a decir: ‘Estamos saliendo’. Y me pareció poco”, dijo entonces.

Luego contó sobre el hecho de estar con una colega: Uno conoce a la gente en el ambiente donde más tiempo pasa. Y uno por ahí pasa la mayor cantidad de tiempo en un hospital por ahí conoce gente del rubro, un enfermero, un médico; en Tribunales supongo que pasará algo parecido, y a nosotros nos pasó eso”. Luego, cuando la conductora de Agarrate Catalina le señaló que lo notaba “muy enamorado”, Leuco respondió sin vueltas: “Sí, la verdad que sí”.

Seguir leyendo: