Los seguidores de Evangelina Anderson le piden que no vuelva a vivir a la Argentina: “País detonado”

Ante la posibilidad de que su marido Martín Demichelis se convierta en el próximo entrenador de River Plate, las redes sociales de la modelo se llenaron de comentarios en contra de su país de origen

Compartir
Compartir articulo
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

La semana pasada Evangelina Anderson disfrutó de Halloween junto a sus hijos en Alemania, donde viven de acuerdo a la situación de su pareja Martín Demichelis. En su cuenta de Instagram, la actriz decidió compartir un carrusel de fotos del festejo y además contó en sus historias como se vivió esa festividad en el país europeo.

El posteo se llenó de curiosos mensajes al saberse que ella podía regresar al país por su esposo, quien es el principal apuntado por la dirigencia de River Plate para cubrir el puesto de director técnico tras la decisión de no renovar el contrato de Marcelo Gallardo. Así, los seguidores de la modelo mostraron su preocupación por la situación del país y cuestionan la decisión de la pareja de regresar a Argentina.

Entre los comentarios, se destaca el de una seguidora que expresó: “¿Vas a dejar Alemania para venir a Argentina? No vuelvas a este país detonado”, expresó indignada por los rumores de que podría volver al país. También se leían comentarios preguntando porque tomaron esa decisión, teniendo una “gran vida allá”. “¡No vengan a Argentina, Eva! ¡No se puede vivir acá!”, dijo otra seguidora ante la posibilidad de dejar el país europeo. Los comentarios fueron todos muy similares y fueron muy pocos los seguidores se mostraron contentos en el posteo con sus hijos.

Sus fans le pidieron que piense bien su decisión antes de tomarla, sosteniendo que “Argentina es un país en decadencia”, y que los “parásitos arruinan todo”. La cantidad de comentarios negativos hacia la modelo, obligaron a Evangelina Anderson a limitarlos para que dejen de comentar.

Algunos de los comentarios en contra de la Argentina que le dejaron a Evangelina Anderson en su cuenta de Instagram
Algunos de los comentarios en contra de la Argentina que le dejaron a Evangelina Anderson en su cuenta de Instagram

Hace algunas semanas, Anderson sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que nunca jamás había consumido un asado. “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado...’¿Nunca un asado siento argentina?’ Siempre me preguntan eso... Jamás probé el asado”, dijo la esposa de Demichellis cuando un usuario le preguntó si era vegetariana. Radicada desde hace años en Alemania, dónde vive con su marido y sus hijos, Lola, Emma y Martín Bastián, la modelo dejó en claro que nunca comió el plato más requerido de su país natal.

Cabe señalar que Anderson ya había contado que era vegetariana desde que era un bebé. “En casa de mis padres todos comían carne pero yo siempre la rechacé”, había dicho. Pero aclaró que no obligaba a sus hijos a seguir su postura, aunque sí se encarga de explicarles con naturalidad de dónde viene cada alimento, sea de origen animal o vegetal.

En el ida y vuelta con sus seguidores, Evangelina también contó que entrenaba pero que no hacía dieta para mantenerse en forma. Explicó que no tenía intenciones de seguir agrandando la familia. “Ya somos muchos”, señaló adjuntando una foto en la que se la veía con sus tres hijos. Y develó un dato que no muchos conocían, cuando le preguntaron de qué club era en la Argentina y contestó con una imagen luciendo la camiseta de River en la que se la ve junto a Demichellis, ex jugador de ese equipo y actual entrenador del Bayern de Múnich II.

Evangelina Anderson le contó a sus seguidores que jamás probó un asado (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson le contó a sus seguidores que jamás probó un asado (Foto: Instagram)

Por otra parte, Anderson contó que ya lleva 15 años junto al futbolista con quien se instaló en Alemania. Y reveló qué fue lo que más le sorprendió cuando llegó a ese país. “Una de las cosas que más me sorprendió, es que las ciudades están llenas de niños que andan solos. En las calles, en el transporte público...ver chicos de 5, 6 t 7 años completamente solos”, respondió la modelo.

Seguir leyendo: