Flor Vigna se realizó un jugado tatuaje y mostró el resultado: “Más feliz y libre”

La bailarina subió un video a sus redes sociales con un símbolo que representa su nueva manera de ver la vida

Compartir
Compartir articulo
Flor Vigna mostró su nuevo tatuaje (Instagram)

Flor Vigna suele mostrarse muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte a diario sus diferentes experiencias con sus 5,6 millones de seguidores. En las últimas horas, la bailarina sorprendió a sus fans al revelar una decisión que tomó respecto a la manera de encarar su vida y que decidió inmortalizar en su cuerpo con un llamativo tatuaje.

“Me tatué las pompis”, escribió la bicampeona de Bailando por un sueño, acompañado por un video en el que mostró en la zona baja de la espalda. Para poder mostrárselo a sus fans, bailó en topless y con un pantalón de tiro bajo en el que se podía apreciar el dibujo alado. Para completar el concepto, de fondo, sonaba “Movimiento #2″, la canción que acaba de estrenar en colaboración con Emir Abdul.

“Últimamente me estoy juzgando menos a mí y menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre”, escribió la bailarina para sintetizar el estado de ánimo que transita por este tiempo. La publicación replicó de inmediato y recibió las devoluciones positivas de sus fans, que sumó más de 80 mil reacciones y comentarios.

Te puede interesar:

Mientras tanto, Flor continúa con su nueva faceta de cantante y vive su historia de amor con Luciano Castro. Y semanas atrás, improvisó a partir del diálogo con sus seguidores una divertida canción que se centró en los sentimientos que le despierta el actor.

“¿Le hiciste un tema a Castro? Amo como te animás a todo”, le preguntó un cibernauta a través de sus historias de Instagram. La bailarina eligió un breve video de Luciano tomando helado en un sillón y sonriendo a modo de réplica. “Muchos”, añadió. Y en la siguiente story, la influencer aprovechó para dedicarle unos versos a su novio y denunciar públicamente la voracidad del artista a la hora de comer cosas dulces.

“Siempre te comes todo el helado. Siempre quiero acostarme a tu lado. Siempre que te beso el significado: de lo linda que es la vida a tu lado”, decían las tiernas y divertidas palabras de Flor en forma de canción.

La canción de Flor Vigna y Luciano Castro comiendo helado (Instagram)

A mediados de septiembre, Flor Vigna cumplió uno de sus sueños más preciados: cantar en el mítico Luna Park. Por segunda vez, la artista pasó por el escenario como telonera de Mau y Ricky, y contó con una hinchada especial para este momento. Además de Castro, estuvieron Sabrina Rojas -ex del actor y madre de sus hijos Fausto y Esperanza- y el Tucu López, actual pareja de la actriz.

Vigna, por su parte, interpretó algunas de sus composiciones y también hizo un cover en versión acústica de “Yonaguni”, de Bad Bunny, y el público encendió las linternas de sus celulares para acompañarla. “Gracias a la gente, que hoy me cumplieron un sueño, pero zarpado”, expresó conmovida a través de sus redes sociales, junto a un video del detrás de escena en el que los hermanos Montaner halagaban su paso por el escenario.

Seguir leyendo: