El Hotel de los Famosos 2: uno por uno, quiénes son los 16 nuevos participantes

Se conoció la lista definitiva de las figuras que serán parte del reality de El Trece, que competirá de forma directa con Gran Hermano

Compartir
Compartir articulo
El Hotel de los Famosos será el reality de El Trece durante el verano
El Hotel de los Famosos será el reality de El Trece durante el verano

El Hotel de los Famosos ya calienta motores para su segunda temporada y, si bien días atrás circularon versiones sobre los primeros participantes confirmados, en las últimas horas salió a la luz la lista definitiva. En principio, se estima que el programa comenzará a emitirse en el mes de enero por El Trece.

En este sentido, se supo que los concursantes serán: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.

A continuación, un perfil de cada uno de ellos:

Charlotte Caniggia: Es una experta en realities. Si bien es reconocida por ser hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, su perfil mediático se debe a sus incursiones en algunas ediciones del Bailando, Masterchef Celebrity y otros tantos ciclos.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Delfina Gerez Bosco: Si bien ya venía realizando algunos trabajos como modelo, explotó mediáticamente cuando fue convocada para ser “la bañera de Marley” en el recordado ciclo El Muro Infernal. Luego, siguió su carrera como conductora, aunque todavía también está vinculada al mundo del modelaje. En 2017, contrajo matrimonio con Fernando Beni, un hombre vinculado al marketing del automovilismo, y a los pocos meses se convirtió en madre gracias a la llegada del pequeño Gennaro.

Delfina Gerez Bosco:
Delfina Gerez Bosco:

Te puede interesar:

Rocío Marengo: Ya es casi una carta ganadora para cualquier reality. De hecho, fue protagonista y centro de atención de varias ediciones del Bailando por un sueño, también pasó por la primera edición de Masterchef y el año pasado llegó hasta las instancias finales de La Academia, certamen que también condujo Marcelo Tinelli y en el que reveló la fuerte crisis que atravesaba con su ahora ex Eduardo Fort.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Florencia Moyano: Es una reconocida influencer que saltó a la fama cuando fue participante de una de las primeras ediciones de Combate, el reality de donde también surgieron Laurita Fernández, Flor Vigna y Nico Occhiato. También es patinadora artística y es muy conocida en TikTok.

Florencia Moyano
Florencia Moyano

Fernando Carrillo: Consagrado galán de telenovelas, el venezolano también es reconocido por haber estado casado con Catherine Fulop, a quien conoció en el rodaje de la telenovela Abigaíl en 1988. Fue protagonista de numerosas ficciones y también ya había incursionado en el rubro de los realities cuando participó en Pareja Perfecta en Chile y, en Argentina, también fue parte del elenco del Bailando 2016.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

Alejo Ortíz: Hijo de la recordada Susana Ortíz, es un actor que tiene una amplia trayectoria en televisión. Tuvo participaciones en Mujeres asesinas, Chiquititas, Don Juan y su bella dama, Valientes, Botineras y Sos mi hombre, entre otras.

Alejo Ortíz
Alejo Ortíz

Federico Barón: Es el hermano menor de Jimena, pero ya desde chico incursionó en la actuación y tuvo una carrera independiente a la de la cantante. De hecho, tuvo un recordado papel en aglunas temporadas de Chiquititas y también participó de otras tiras, pero con un perfil mucho más bajo.

Federico Barón
Federico Barón

Martín Coggi: Al igual que su papá se dedicó al boxeo. Le dicen “El Principito” y colgó el año pasado los guantes para dedicarse a la actuación. En diferentes entrevistas, el joven contó que cuando terminó el secundario, con especialización en Arte, Diseño y Comunicación, lo primero que estudió fue Actuación y Puesta en escena, y años después hizo un curso de teatro.

Látigo Coggi y su hijo Martín (@BoxeoDCampeones)
Látigo Coggi y su hijo Martín (@BoxeoDCampeones)

Mimí Alvarado: Saltó a la fama por su relación con Luciano “El Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli. Si bien estuvieron mucho tiempo distanciados físicamente, siguieron adelante con su noviazgo. Con una personalidad muy polémica, incursionó en una de las ediciones del Bailando y también es invitada con frecuencia a programas de espectáculos.

Mimí Alvarado junto a El Tirri
Mimí Alvarado junto a El Tirri

Abigaíl Pereira: Es una actriz, bailarina, cantante y vedette uruguaya. En Argentina, fue la partenaire de Gustavo Guillén en el Bailando 2007. Además, es activista por los derechos LGBT y el colectivo transgénero.

Abigaíl Pereira
Abigaíl Pereira

Marian Farjat: Fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2015, donde se puso en pareja con el cantante Brian Lanzelotta. Luego, decidió dedicarse a ser influencer y cosecha una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Marian Farjat
Marian Farjat

Érica García: Es cantante, compositora, conductora y actriz. Es considerada como uno de los referentes femeninos del rock argentino, y tiene una personalidad que seguramente dé mucho que hablar en el reality.

Érica García
Érica García

Emiliano Rella: De larga trayectoria en televisión, se forjó una gran carrera tanto en la actuación como en la conducción. Fue parte de los elencos de Aprender a volar, Frecuencia 04 y Rincón de luz. Además, encabezó los ciclos El diario de Operación Triunfo, El podio de la tv, Jugados por amor y el exitoso Call Tv. Sin embargo, con anterioridad, tuvo su primera aparición en un famoso comercial de una marca de cerveza.

Emiliano Rella
Emiliano Rella

Enzo Aguilar: Es un actor e influencer tucumano que cosecha miles de seguidores en las redes. Se mudó a Buenos Aires una semana antes de declararse el aislamiento preventivo por la pandemia de Covid19, razón por la cual no pudo regresar a su hogar y comenzó a trabajar para alcanzar cada uno de sus objetivos. Hoy realiza giras por teatros de todo el país.

Enzo Aguilar
Enzo Aguilar

Sebastián Cobelli: Es un reconocido exfutbolista, que también está vinculado al mundo del espectáculo por su esposa, Fernanda Vives, con quien continúa casado y tiene dos hijos en común. Hace algunos meses, atravesaron una fuerte crisis por una supuesta infidelidad de su parte, pero pudieron superarla.

Sebastián Cobelli
Sebastián Cobelli

Juan Martino: Es conductor y hermano de la periodista Majo Martino, quien participó de la primera temporada de El Hotel de los Famosos.

Juan Martino
Juan Martino

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Por la baja del presupuesto real, el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías y funciona a menos dle 40%

El director del centro de salud, Marcelo Melo, detalló la “situación muy delicada” que viven en medio del conflicto por los fondos. Aseguró que la inflación de los medicamentos que utilizan fue del 1000%
Por la baja del presupuesto real, el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías y funciona a menos dle 40%

El gobierno de Santa Cruz explicó por qué comenzará a cobrarles a los extranjeros la atención en hospitales públicos

“La prioridad para nosotros son nuestros residentes santacruceños”, señaló el ministro de Salud y Ambiente provincial. La medida -indicó- prevé un ahorro de entre el 15 y el 20% del presupuesto mensual en salud
El gobierno de Santa Cruz explicó por qué comenzará a cobrarles a los extranjeros  la atención en hospitales públicos

Dólar hoy en vivo: a cuánto abre este jueves 18 de abril y cuál es el precio minuto a minuto

La cotización libre cayó cinco pesos a $1.030 para la venta, mientras que las paridades financieras también cayeron. Rebotaron los bonos y el riesgo país tuvo su mayor baja diaria del año
Dólar hoy en vivo: a cuánto abre este jueves 18 de abril y cuál es el precio minuto a minuto

La sustentabilidad ya no es opción para las empresas

Las compañías tienen un gran desafío y responsabilidad por delante. Pero, indudablemente, el compromiso debe perseguir objetivos claros, basados en ciencia, respetando los límites planetarios y contribuyendo a una sociedad más justa e inclusiva
La sustentabilidad ya no es opción para las empresas

Murió un nene de 3 años por dengue en Córdoba: “Su corazón estaba cosido y no aguantó”

El menor de edad era oriundo de San Luis, pero había viajado a la capital cordobesa para ser intervenido por una cardiopatía congénita
Murió un nene de 3 años por dengue en Córdoba: “Su corazón estaba cosido y no aguantó”