Benedict Cumberbatch viajó con su familia al sur de la Argentina

El actor que interpreta a Doctor Strange partió en vuelo privado junto a su esposa, Sophie Hunter, y sus hijos Christopher, Hal y Finn

Benedict Cumberbatch se fue de visita al sur Argentino (Ramiro Souto)
Benedict Cumberbatch se fue de visita al sur Argentino (Ramiro Souto)

Su presencia en la Argentina fue descubierta por una usuaria de Twitter, que se lo encontró de casualidad por las calles de Palermo a mediados del mes pasado. Y, desde entonces, se supo que Benedict Cumberbatch había arribado al país junto a su esposa Sophie Hunter, y los tres hijos de la pareja: Christopher, Hal y Finn. ¿El motivo? Por lo que se supo, el intérprete de Doctor Strange había decidido acompañar a su pareja, quien iba a dirigir Los siete pecados capitales y El castillo de Barbazul del 27 de septiembre al 2 de octubre en el Teatro Colón.

Lo cierto es que, después de permanecer un poco más de dos semanas en Buenos Aires, el actor de Hollywood hizo las valijas para viajar con su familia al sur argentino, en un avión privado que partió en la tarde del martes desde el aeropuerto de San Fernando. La idea del actor de Hollywood es disfrutar de una semana de descanso en los inigualables paisajes de la Patagonia, para luego volver a su residencia de Londres.

El actor vino a la Argentina a acompañar a su esposa (Ramiro Souto)
El actor vino a la Argentina a acompañar a su esposa (Ramiro Souto)

La semana pasada, Benedict y su esposa aprovecharon un día libre para visitar el exclusivo restaurant Marti, propiedad del chef Germán Martitegui y ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Del lugar se llevaron de recuerdo algunas recetas para intentar cocinar ellos mismos algunos de los platos que se ofrecen allí y también muchas provisiones para tener en el hotel en el que estaban viviendo por estos días.

La estrella de Hollywood intentó pasar inadvertida en la presentación del Teatro Colón, por lo que acompañó a la madre de sus tres hijos desde un costado de la sala. Al finalizar la pieza, en medio de un tumulto de fanáticos que querían verlo a él, la pareja bajó rápidamente las escalinatas del teatro y se subió en medio de un operativo a una camioneta que los llevó hasta Florida, provincia de Buenos Aires, donde estaban parando. Aún así, ella se hizo unos minutos para saludar y firmar autógrafos.

La estrella de Hollywood lleva más de dos semanas en el país (Ramiro Souto)
La estrella de Hollywood lleva más de dos semanas en el país (Ramiro Souto)

Cuando llegó a Buenos Aires, Sophie fue solo de su hotel al teatro a ensayar y, para no incomodarla, Benedict prefirió no asistir a las pruebas, por eso es que se lo pudo ver paseando por la ciudad. Y fue una usuaria en Twitter quien lo descubrió, le tomó fotos y viralizó el momento.

“Mi viernes empezó muy tranqui cruzándome a Benedict Cumberbatch en plaza Armenia”, escribió la tuitera el 17 de septiembre. Junto al mensaje incluyó una foto del actor caminando con anteojos negros, sombrero y vestimenta casual para no llamar la atención y poder disfrutar de un momento en familia. La internauta aseguró que pudo charlar con él durante unos minutos: “En mi inglés indio, pero como la esposa hablaba español fue más fácil”.

Benedict partió desde el aeropuerto de San Fernando (Ramiro Souto)
Benedict partió desde el aeropuerto de San Fernando (Ramiro Souto)

“Chicos, encima es divino, un amor mal el y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza, y no tenía problema con las fotos, solo pidió que taparan o borraran a los nenes si las publicaban”, explicó, haciendo referencia a sus tres hijos.

El actor y su pareja se conocieron en el 2009 cuando él aún estaba con la actriz Olivia Poule y cuatro años después se reencontraron y comenzaron una relación que mantuvieron en secreto durante bastante tiempo hasta que anunciaron su casamiento. Tiempo más tarde se convirtieron en papás de Christopher, Hal y Finn, de siete, cinco, y tres años, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO: