L-Gante se lanza como comerciante: venderá semillas de marihuana y el emprendimiento ya tiene nombre

El cumbiero se lo reveló a un seguidor que se lo planteó en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
L-Gante lanzará sus propias semillas de marihuana (Video: Instagram)

Para matar el tiempo en un viaje en auto, L-Gante decidió habilitar la “caja de preguntas” en sus Instagram Stories y se abrió al diálogo con sus seguidores. Así entre tantos interrogantes, alguien le sugirió: “Largá tu línea de semas, L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”.

Una necesaria traducción rápida: cuando alguien dice “semas” se refiere a las semillas para cultivar plantas de marihuana, algo cada vez más frecuente con el auge del autocultivo y con el guiño del estado argentino con el Reprocann, un registro para consumidores y cultivadores medicinales que se creó en marzo del 2021.

En línea con eso y sin esquivar lo que le planteó su seguidor, el cantante respondió fiel a su estilo chalón: “Ya está, ya está en proceso eso”, dijo. A la vez, reveló que las semillas con su sello se llamarán “La Mafilia y Cumbia 420. Así que ya sabés, piola”, prometió el cumbiero.

"Ya está, ya está en proceso eso”, dijo L-Gante acerca de la posibilidad de lanzar sus propias semillas de marihuana
"Ya está, ya está en proceso eso”, dijo L-Gante acerca de la posibilidad de lanzar sus propias semillas de marihuana

Días atrás, el cantante fue vinculado sentimentalmente con Wanda Nara, quien por estas semanas está en Buenos Aires para las grabaciones de ¿Quién es la Máscara? (Telefe). La rubia sigue con idas y vueltas con su marido Mauro Icardi, y comenzaron a sonar los rumores de un tercero en discordia entre ellos, que sería nada más ni nada menos que Elián Valenzuela.

“Están muy cerca, han tenido ida y vuelta en las redes, se han bancado el uno al otro y están cerca. Hace un año compartieron un evento, y según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado”, dijo Mariana Brey en Socios del Espectáculo y agregó: “Hubo un acercamiento, en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no”.

Maxi El Brother, representante del referente de la Cumbia 420, se mostró sorprendido con los rumores. “Si está casada Wanda”, dijo a Teleshow, desentendiéndose del presunto acercamiento y agregó: “Sería como icardiar a Icardi”.

Wanda y L-Gante estarían muy cerca

Por estos días, el cantante y la mediática están enfrentados, al menos en lo que a televisión respecta, ya que compiten en el rating, él como uno de los cien jurados de Canta Conmigo Ahora. el ciclo de Marcelo Tinelli por El Trece, y ella como “investigadora” del nuevo big show de Telefe con Natalia Oreiro como conductora.

Tal como lo dijo la panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ellos habían coincidido en un evento el año pasado. Se trató del acto en el que se anunció la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera que iba a realizarse en marzo en Dubai y que no se hizo porque el youtuber se cayó del tercer piso de su casa en Córdoba. En esa ocasión, la empresaria se sentó en la misma mesa de los peleadores y recibió una gran ovación de los presentes.

En tanto, en aquel momento el cantante también fue protagonista, pero en su caso por una pelea muy fuerte con Christian Manzanelli, representante de Cabrera, quien luego lo denunció ante la Justicia. Todo había comenzado cuando Manzanelli le envió un mensaje a L-Gante en vivo y directo: “Aprovecho para decirle que con María Palacios, La Chabona, hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. Pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella”.

SEGUIR LEYENDO: