Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, compartió divertidas fotos de su familia ensamblada

El joven de 22 años sorprendió en las redes sociales con imágenes de sus padres, sus parejas y sus hermanos

Compartir
Compartir articulo
(@justlucam)
(@justlucam)

Con poca actividad en su cuenta de Instagram, Luca Martin, el hijo que Nancy Dupláa tuvo con Matías Martin, sorprendió a todos cuando compartió con sus seguidores fotos de su gran familia ensamblada. Los tuyos, los míos y los nuestros se conjugaron en estas postales que el joven de 22 años sacó en cada una de las casas que habita.

Así se pudo conocer algo de la intimidad de ambas familias. En la primera de las imágenes, se lo ve junto a su madre, su pareja desde hace más de 20 años, Pablo Echarri. También lo acompañan sus hermanos, aquellos que tuvo el matrimonio y que se llevan perfecto con Luca: Morena, que tiene 19 años y Julián, de 12. Todos sonríen cómplices, divertidos.

Luca compartió una foto con su mamá, Nancy Dupláa, Pablo Echarri y sus hermanos, Morena y Julián (@justlucam)
Luca compartió una foto con su mamá, Nancy Dupláa, Pablo Echarri y sus hermanos, Morena y Julián (@justlucam)

En la segunda foto de su posteo, ya en la casa de su padre, se puede ver a Matías Martin junto a la exmodelo Natalia Graziano, con quien el conductor rehizo su vida hace 17 años. También posan sus hermanos: Mía, la mayor, que tiene 16 años, y Alejo, de 14. Todos sonríen en un festejo al aire libre.

“Este es el comienzo de la canción”, escribió junto a estas y otras imágenes, por las que recibió cientos de likes y emojis cariñosos de cada integrante de su familia, de amigos y seguidores.

Luca junto a su papá, Matías Martin, Natalia Graziano, Mía y Alejo (@justlucam)
Luca junto a su papá, Matías Martin, Natalia Graziano, Mía y Alejo (@justlucam)

El joven sigue los pasos de su papá como conductor radial y ya tuvo varios trabajos relacionados con su vocación, conduce su propio programa de radio en Urbana Play (104.3 FM), Urbana Play Why. También le gusta el cine y la fotografía. Hace unas semanas, con motivo de su cumpleaños, Luca había realizado un posteo con fotos suyas en diferentes actividades y un rotundo mensaje: “Tengo 22. Todavía estoy triste. Todavía estoy cansado. Todavía tengo sobrepeso. pero mejora, y es más fácil”. Pronto, llegaron decenas de mensajes de apoyo y saludos.

Su madre también le dedicó un mensaje en ese día tan especial. “Compañero gigante de aventuras, Dragón. Sol en 10. Gracias por despabilarme. Feliz cumple hijo adorado”, escribió la actriz, cariñosa con su primogénito y en las diferentes imágenes se podía ver al joven en la actualidad, cuando era un bebé y reía junto a sus padres, con sus amigos y su mascota y hasta con su abuelo materno, Julio.

El posteo, obviamente, enseguida se llenó de likes y comentarios de colegas y amigos de Dupláa, como Eugenia Tobal, Carla Peterson, Andrea Pietra, Celeste Cid, Gloria Carra, Julieta Cardinali, Leo Sbaraglia, Graciela Borges, Leticia Siciliani, Mercedes Morán, Natalia Graciano, Paolka Krum, Soledad Villamil y María Carámbula, entre muchos otros. Pero también se destacó el mensaje del padre de Luca, que incluyó a la actriz en su saludo. “Feliz cumple Luca”, escribió el conductor de Todo pasa junto a un corazón de fuego. Y agregó en alusión a Nancy: “Felices 22 de madre”.

La tierna foto que compartió la actriz para el cumpleaños 22 de Luca (@duplaa_nancyok)
La tierna foto que compartió la actriz para el cumpleaños 22 de Luca (@duplaa_nancyok)

Si bien la separación entre la actriz y el periodista se dio en un ámbito de polémica, pronto ambos rehicieron su vida y conforman parejas sólidos y estables. Matías y Natalia llevan 17 años juntos mientras que Nancy y Pablo comparten la vida hace 22 años. Los actores, que se habían conocido grabando la telenovela Los Buscas, se casaron el 7 de febrero de 2007, tras seis años de noviazgo.

Nancy con su hijo mayor, Luca (@duplaa_nancyok)
Nancy con su hijo mayor, Luca (@duplaa_nancyok)

SEGUIR LEYENDO: