Nancy Dupláa festejó los 22 años de su hijo Luca: el especial saludo de Matías Martin

La actriz celebró el aniversario número 22 del joven, que nació como fruto de su relación con el periodista Matías Martin

Nancy Dupláa junto a su hijo Luca (Instagram)
Nancy Dupláa junto a su hijo Luca (Instagram)

Nancy Dupláa lleva más de dos décadas en pareja con Pablo Echarri, con quien tuvo a sus hijos Morena y Julián. Sin embargo, antes de enamorarse del galán con quien compartió el protagónico de Los Buscas, la actriz había tenido una relación con el periodista Matías Martin, con quien tuvo a su primogénito: Luca. El joven, que siguió los pasos de su padre y hoy conduce su propio programa de radio en Urbana Play (104.3 FM), Urbana Play Why, cumplió 22 años. Y la ex 100 días para enamorarse decidió celebrarlo compartiendo fotos inéditas en su cuenta de Instagram.

Compañero gigante de aventuras. Dragón. Sol en 10. Gracias por despabilarme. Feliz cumple hijo adorado”, escribió Nancy arrobando a su hijo. Y en las diferentes imágenes se podía ver al joven en la actualidad, cuando era un bebé y reía junto a sus padres, con sus amigos y su mascota y hasta con su abuelo materno, don Julio.

Luca de bebé junto a sus padres, Nancy Dupláa y Matías Martin (Instagram)
Luca de bebé junto a sus padres, Nancy Dupláa y Matías Martin (Instagram)

El posteo, obviamente, enseguida se llenó de likes y comentarios de colegas y amigos de Dupláa, como Eugenia Tobal, Carla Peterson, Andrea Pietra, Celeste Cid, Gloria Carra, Julieta Cardinali, Leo Sbaraglia, Graciela Borges, Leticia Siciliani, Mercedes Morán, Natalia Graciano, Paolka Krum, Soledad Villamil y María Carámbula, entre muchos otros. Pero también se destacó el mensaje del padre de Luca, que incluyó a la actriz en su saludo. “Feliz cumple Luca”, escribió el conductor de Todo pasa junto a un corazón de fuego. Y agregó en alusión a Nancy: “Felices 22 de madre”.

Cabe recordar que, en actualidad, Martin está casado con Natalia Graciano, con quien tuvo dos hijos más: Mía y Alejo. Dupláa, por su parte, contrajo enlace con Echarri el 7 de febrero de 2007, tras seis años de noviazgo, y hoy están considerados como unas de las parejas más sólidas de la farándula. Sin embargo, como en todo matrimonio, cada tanto hay alguna discusión. Y fue el ex Montecristo el que contó algunos detalles en una entrevista reciente.

Nancy Dupláa y su hijo Luca cuando era un niño (Instagram)
Nancy Dupláa y su hijo Luca cuando era un niño (Instagram)

En diálogo con Germán Paoloski para No Es Tan Tarde el actor recordó un fuerte episodio que vivió con su esposa hace unos años. “La situación escaló feo”, señaló en el ciclo que se emite por la pantalla de Telefe. Y agregó: “Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias”. Y luego se encargó de explicar lo sucedido.

“Si hubo una peor escena de celos, y que la cosa haya reventado por una expresión de ella, fue posterior a una fiesta de Telefe...”, dijo Echarri. Y relató: “Hubo una fiesta que fue un 10 de diciembre del año 2015. Fue una situación que escaló feo, en el sentido de una discusión. Puede llegar a tener que ver una escena de celos. No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos”.

Luca Martin junto a su abuelo, Julio Dupláa (Instagram)
Luca Martin junto a su abuelo, Julio Dupláa (Instagram)

En ese instante, el conductor mostró un video grabado de Nancy en el que también se refería a los celos en la pareja. “La peor escena fue al principio, después ya aprendimos a llevar esas cosas que son difíciles aunque seamos actores. En Resistiré ocurrieron mis desgracias”, reconoció la actriz en referencia a la exitosa novela que su marido protagonizó con Celeste Cid. Cabe recordar que en diciembre pasado, Dupláa también había sido invitada al programa de Paoloski y había admitido que no la pasó bien cuando Pablo hizo esa tira en el 2003.

SEGUIR LEYENDO: