El romántico saludo de Luisana Lopilato a Michael Bublé por su cumpleaños: “Hasta que seamos viejitos”

El cantante canadiense sopló 47 velitas y la actriz lo celebró compartiendo unas postales de la familia en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Luisana Lopilato saludó en sus redes a Michael Bublé por su cumpleaños (Video: Instagram)

Este viernes 9 de septiembre, Michael Bublé cumplió 47 años y lo celebró en familia. Entre las múltiples muestras de afecto que el cantante canadiense recibió a través de las redes sociales, se destacó la de su mujer, Luisana Lopilato.

La actriz, quien a mediados de agosto fue madre de Cielo Yoli Rose Bublé, le dedicó un sentido posteo a su marido con una foto en la que se los ve posando divertidos y risueños: en la imagen se lo ve a él esforzándose por alzarla a ella, quien todavía estaba embarazada en ese momento. “Te deseo salud, respuesta a tus oraciones y fortaleza en todos tus caminos que seguro serán también los míos, tomada de tu mano hasta que seamos viejitos!”, escribió Luisana. “Me siento bendecida y orgullosa por la familia hermosa que somos!! Te amo mucho! Feliz feliz cumple amor!! Y feliz vida!!”, agregó en la publicación realizada en Instagram.

Un rato después, publicó una serie de Instagram Stories en donde se ven más postales familiares: un paseo en barco con la mano de él sobre la pancita de embarazada de ella, un momento junto a sus hijos Noah, Elias y Vida e incluso una instantánea del cantante tocándole la guitarra a Cielo Yoli, quien todavía estaba en la panza de su madre.

El posteo de Luisana Lopilato para Michael Bublé en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram)
El posteo de Luisana Lopilato para Michael Bublé en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram)

“Una semana de tu llegada, Cielo!”, manifestó Luisana a fines de agosto en una publicación, donde se la ve con la beba en brazos y usando una manta que lleva el nombre de la pequeña. “Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos ¡Te amamos tanto! Mi bebita”, completó el mensaje que luego escribió en inglés, tal como suele hacer con todas sus publicaciones de redes sociales.

“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos!”, escribieron en ambas cuentas, en castellano y en inglés, y sumaron al saludo a sus otros tres hijos: Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4. El nombre de la beba lo había mantenido en secreto y solo había adelantado que era obra de uno de sus hermanos, aunque no quiso develar cuál.

Luisana Lopilato junto a Cielo Yoli, su hija (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato junto a Cielo Yoli, su hija (Foto: Instagram)

Luisana esperó la llegada de Cielo con tranquilidad, en familia y en contacto con sus seguidores de Instagram. Previamente había celebrado el baby shower rodeada de su entorno más íntimo. Fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un baby shower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, escribió junto a un álbum de la celebración con sus seres queridos.

Horas antes de ser mamá se abrió a un juego de preguntas y respuestas en la red social en donde tiene más de seis millones de seguidores. Allí contó que iba a ser “un parto muy cuidado y acompañado, pero no va a ser en casa”. Por otra parte, una internauta quiso saber el sexo y el nombre de su futura hija. “Es una bebita... y es todo lo que puedo contarles por ahora”, expresó dejando un manto de duda que finalmente fue develado como Cielo Yoli Rose.

“¿Cómo te venís sintiendo? ¿Nerviosa o más relajada?”, fue otra de las preguntas que le llegaron. “¡Me encanta estar embarazada! Amo todo el proceso, pero ahora que estoy muy, muy cerquita de la fecha, me siento un poco más ansiosa. La queremos conocer ya”, admitió la ex Rebelde Way. Sus deseos fueron órdenes y el viernes 19 de agosto se convirtió en madre por cuarta vez.

SEGUIR LEYENDO: