Las fotos de la increíble fiesta de 15 de Francesca, la hija de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani

La primogénita del actor y su esposa celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares en una noche llena de emoción

Compartir
Compartir articulo
Francesca celebró junto a sus amigos y familiares en una fiesta donde apostó por un vestido blanco con detalles plateados

El fin de semana Sebastián Estevanez y su esposa, Ivana Saccani, tuvieron la emoción a flor de piel al ver a su hija Francesca cumplir el sueño de celebrar su fiesta de 15. La primogénita de la pareja que lleva dos décadas de amor, festejó la especial ocasión rodeada de su familia y amigos, además de lucir un glamoroso vestido. El evento tuvo lugar en un salón de Benavídez, y no faltó la emoción, el baile, y las tiernas postales que quedarán para el recuerdo.

La cumpleañera es la mayor de los cuatro hijos del matrimonio: le siguen Benicio, de 10, Valentino, de 6, y el pequeño Faustino, de nueve meses. En la velada dijo presente su abuelo, el reconocido productor de televisión Enrique Estevanez, a tono con un smoking negro y camisa blanca. El mismo outfit eligió Sebastián, y los hermanos de la agasajada. Desde que el actor se retiró de las telenovelas, cultiva en un bajo perfil en sus redes sociales, al igual que su círculo íntimo, pero hicieron una excepción y compartieron algunas fotos y videos.

La quinceañera eligió un diseño de Claudia Arce para la especial ocasión, al igual que su madre, Ivana Saccani

“¡Así estabas lista para disfrutar de tu noche! ¡Hermosa mi chiquitita, divino el vestido!”, expresó Ivana, invadida por la alegría, y le agradeció a la diseñadora Claudia Arce. El vestido blanco de corte princesa, con volumen en la falda y cintura alta, destacó con los detalles de pedrería bordadas en la parte superior. El cabello suelto con ondas quebradas, y un make up natural con tonos de rosa, completaron el look. En otro clip también mostraron los preparativos, en los que madre e hija formaron un equipo y optaron por piezas de la misma diseñadora.

Saccardi lució otro deslumbrante vestido dorado, con un cinturón del mismo color, y un bordado en forma de hojas metalizadas desde el escote hasta la falda. Sobre el final del festejo, cuando faltaban unos minutos para las 12, la familia se acercó a la mesa central para cantar el feliz cumpleaños. Se ubicaron detrás de las dos tortas rectangulares con frutillas, junto a quince velas y un adorno numérico, en el centro del salón. Cuando el reloj marcó la medianoche, todos se fundieron en un abrazo para saludarla y felicitarla.

El look dorado de Ivana Saccardi, un diseño de Claudia Arce
El look dorado de Ivana Saccardi, un diseño de Claudia Arce

“Amar a esta familia”, escribió la exmodelo, junto a un compilado de imágenes desde el backstage cuando fueron a hacer la prueba del vestido, en un camarín en las horas previas al evento, y en pleno disfrute rodeada de algunas amigas. Con ternura y conmovida por ver a su hija crecer, musicalizó uno de los videos con la canción “Todo, todo” de Chiquititas. Para ponerle ritmo a los distintos momentos, estuvo presente el DJ Tommy Muñoz. En otro de los breves clips se los vio saltando y bailando, a puro disfrute de cada uno de los segmentos.

Sus padres, su abuelo y sus hermanos se sumaron a la mesa para cantar junto a la protagonista de la noche el feliz cumple

Desde que la pareja se conoció 20 años atrás en un desfile, apostaron a su relación y se acompañaron en sus distintos proyectos. En aquel entonces Ivana tenía 18, y Estevanez 31, pero afrontaron los prejuicios en torno a la diferencia de edad y avanzaron a paso firme. Luego de tres años de noviazgo se casaron, y formaron una numerosa familia con sus cuatro hijos. Además comparten la pasión por la arquitectura y la sustentabilidad, una de las aficiones redescubiertas que el actor reveló tiempo atrás como uno de los hobbies que disfrutan juntos.

Francesca Estevanez en su fiesta de 15 años, acompañada de su familia
Francesca Estevanez en su fiesta de 15 años, acompañada de su familia

SEGUIR LEYENDO: