Lali Espósito se hizo un nuevo tatuaje con un significado especial y mostró el resultado en las redes

La cantante eligió un símbolo que refleja su exitoso presente

La cantante mostró el diseño que eligió para llevar en su piel

Lali Espósito lleva varios diseños en su piel, y en las últimas horas mostró su nuevo tatuaje. Al igual que los anteriores, tiene un especial significado, y está relacionado con su carrera musical. La artista está disfrutando de un exitoso presente laboral, tanto en su rol de jurado en La Voz Argentina (Telefe), como en la producción de material discográfico. Multifacética, meses atrás grabó participaciones para series de proyección internacional, pero jamás abandona el costado de cantante que la reencuentra con sus fanáticos.

Disciplina”, tituló la publicación de Instagram, donde roza los 11 millones de seguidores, y agrupó una serie de fotos y videos de la previa al resultado final del dibujo ahora luce en el brazo izquierdo. Tal como explica la pista que compartió, se trata de una réplica del casco con cresta de metal que usó para la estética del Disciplina Tour. Cabe recordar que esta gira que comenzó un par de meses atrás, representó un momento bisagra, por volver a pisar los escenarios en un recital en vivo después de más de dos años.

Lali Espósito junto al tatuador y cantante Juan Amon
Lali Espósito junto al tatuador y cantante Juan Amon

El jueves 23 y viernes 24 de junio, dio comienzo a las fechas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, con una increíble puesta en escena. Sus dos primeras presentaciones generaron un verdadero furor entre sus fans, muchos de los cuales habían estado acampando a pesar de las bajas temperaturas con tal de ver a su ídola. “Saben cuanto soñé este show y cuánto trabajé. Hoy lo comparto con ustedes”, escribió en aquel entonces antes de regresar con su show a la mítica meca del boxeo.

Después de contabilizar 1160 días sin tocar en la Capital Federal por la pandemia del coronavirus, Lali había palpitado en sus redes sociales que “quizás sea el mejor concierto de su vida”, por el lanzamiento de canciones nuevas y otras que implican el camino al nuevo disco. En el marco de este tour tuvieron lugar otros momentos que se hicieron virales, como los besos que se dio en el escenario con sus bailarines y con algunos rostros conocidos: Eugenia La China Suárez, Nati Jota, Flor Jazmín Peña, entre otros.

En cuanto a los tatuajes anteriores, se destacan una serie de variados estilos: la palabra “Soy” -que hace referencia a su etapa anterior en la música-; un cassette, una libélula, el símbolo oriental del arte y la expresión, una mano sosteniendo una flor, “Happiness” (felicidad), y ahora el casco inspirado en uno de sus últimos hits. La también actriz ya había elegido anteriormente al tatuador y cantante Juan Amon, quien se especializa en diseños de trazo fino. Tini Stoessel y Chano Charpentier fueron otros de los que sellaron recuerdos y símbolos en su piel con el mismo artista.

El resultado final del casco inspirado en el mismo elemento que utilizó las fotos promocionales del Disciplina Tour
El resultado final del casco inspirado en el mismo elemento que utilizó las fotos promocionales del Disciplina Tour

En cuanto a su desempeño en el reality de canto que conduce Marley, los 40 participantes que quedaron en carrera se juegan su destino noche tras noche en los playoffs, donde los diez de cada equipo competirán entre sí para llegar a la próxima instancia, que son los shows en vivo. Como cada vez que empieza una instancia distinta, los coaches renovaron su vestuario y, al igual que en otras oportunidades, sus looks fueron muy comentados en las redes sociales. La que más sorprendió fue Lali, que eligió un particular vestido rosa similar al de una bailarina clásica, con un recogido y flequillo. “Pero qué hermosa...¿cumpleaños de 15 hoy, no?”, bromeó el conductor al presentarla.

SEGUIR LEYENDO: