L-Gante cumplió un sueño de su infancia y lo compartió: “De wachín había editado una foto así con el fondo falso”

El cantante está de gira por Europa y publicó en sus redes sociales una significativa postal

Compartir
Compartir articulo
En su última gira por Europa, L-Gante cumplió un sueño personal
En su última gira por Europa, L-Gante cumplió un sueño personal

L-Gante sigue aprovechando su momento de alto furor y está de gira por Europa una vez más. Pero más allá de seguir expandiendo los límites de la cumbia 420 -género del cual es su principal exponente- también está cumpliendo algunos sueños personales, a juzgar por lo que viene compartiendo en sus redes sociales en los últimos días.

Hombre de gustos sencillos, Elián Valenzuela anhelaba sacarse una foto junto a la Torre Eiffel, emblema no solo de París, sino del mundo. Y recientemente lo pudo concretar y es por eso que compartió su alegría con los millones de seguidores que siguen sus acciones en su Instagram.

Una vez, cuando era más wachín, había editado una foto así con el fondo falso”, escribió el cantante junto a una risa y varios emojis de aplausos, una carita riendo y un corazón color rojo pasión.

L-Gante cumplió el sueño de sacarse una foto con la Torre Eiffel (Foto: Instagram)
L-Gante cumplió el sueño de sacarse una foto con la Torre Eiffel (Foto: Instagram)

Un rato antes, en sus Instagram Stories, había compartido una reflexión antes de emprender el regreso a la Argentina luego un fin de semana inolvidable para él. “Qué loco pensar, hoy acá, mañana en el barrio”, escribió mientras de fondo se veía la famosa torre francesa.

Días atrás, y en las primeras horas de L-Gante en la “ciudad luz”, había compartido una postal en la que ya palpitaba sus sensaciones al estar en un lugar histórico. “Tamo acá, Paris. Llegó la MAFILIA a hacer la nota”, escribió junto a una selfie en la que se lo veía sonriente y satisfecho de estar donde está.

L-Gante y su primera postal al llegar a París (Foto: Instagram)
L-Gante y su primera postal al llegar a París (Foto: Instagram)

Días atrás, el músico había compartido un asado en su casa con Marcelo Tinelli. Es que L-Gante y el conductor vienen construyendo un vínculo que de a poco empieza a trascender la pantalla. Todo comenzó hace casi un año, cuando el músico visitó La Academia de ShowMatch junto a su madre Claudia, cantó sus hits y cautivó a todos con su carisma. En diciembre, el conductor lo invitó al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado y estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica.

Desde entonces, siempre se cruzaron buena onda en las redes y quedó pendiente volver a trabajar juntos, algo que consiguieron promediando este año. Una vez que pudo concluir con sus compromisos laborales, L-Gante se sumó al panel de 100 jurados que marcan el pulso de Canta Conmigo Ahora, la apuesta de Marcelo Tinelli para este 2022. Con sus intervenciones breves pero atinadas, Elián Ángel Valenzuela -tal el nombre del cantante- se convirtió en una de las atracciones del variopinto estrado que comparte con el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Gladys La Bomba Tucumana y el Bahiano, entre otros artistas populares y anónimos.

Marcelo Tinelli compartió un asado con L-Gante

Tinelli y su primo Luciano Giugno, más conocido como El Tirri, también integrante del grupo de los 100, se dieron cita en la casa de L-Gante para compartir un asado y afianzar el vínculo. El hombre de Bolívar lo comunicó en sus redes sociales, con una foto en la que posa abrazado al cumbiero. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió al pie.

Además, Marcelo subió a sus historias otra foto del momento. En este caso eligió postear una selfie en la que aparece en primer plano, junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, el propio L-Gante y El Tirri. “Noche mágica”, escribió para sintetizar la calidez del encuentro. El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó, sonriendo a cámara y con su gesto característico.

SEGUIR LEYENDO: