Cristian Castro reveló cómo está hoy su relación con Luis Miguel: “Me puso en su Instagram”

El cantante mexicano se refirió a la supuesta enemistad con su colega, de quien se habría distanciado por el amor de Daisy Fuentes

Cristian Castro contó cómo se lleva hoy con Luis Miguel en Socios del espectáculo (ElTrece)

Pasaron tres décadas. Sin embargo, el motivo por el cual Cristian Castro y Luis Miguel se enemistaron nunca quedó demasiado claro. Es verdad que, en los años ‘90, ambos estaban en el esplendor de sus carreras y competían por un público similar. Pero, más allá de los conflictos profesionales, siempre se sospechó que había motivos personales que los habían alejado a uno del otro. Y sonó con fuerza el nombre de una mujer: Daisy Fuentes.

Claro que, en los programas del corazón mexicanos, también se comentó que la pelea podría haber tenido que ver con un supuesto affaire que el Sol habría mantenido con Verónica Castro, madre del actual jurado de Canta Conmigo Ahora hace ya veinte años. Algo que, teniendo en cuenta la estrecha relación que une al intérprete de Azul con la Chaparrita, sin lugar a dudas habría despertado cierto resquemor de su parte.

Lo cierto es que, abordado por Walter Leiva, cronista de Socios del Espectáculo, Cristian aprovechó la presencia de un imitador de su colega y se sinceró con respecto a la relación que lo une en la actualidad con el hijo de Luisito Rey. “Estamos mejor que nunca. La mejor, ahora me puso en su Instagram. Puso una historia en la que yo hablé bien de él, porque se dio cuenta de que yo soy su seguidor. Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo”, expresó el cantante.

Luis Miguel junto a Daisy Fuentes
Luis Miguel junto a Daisy Fuentes

Luego, cuando Adrián Pallares le recordó sus dichos, sobre que era el Sol quien no quería reconciliarse con él, Castro señaló: “La verdad es que en mi corazón está Luismi. No lo puedo sacar por nada del mundo. Así que, si él me saca a mí, es un error, es un error...”. Y explicó los motivos reales que lo alejaron de su colega, dejando claro con un sutil “ojalá” que no le hubiera molestado si tenía algo con su madre. “¡Me quitó a la chica, viejo!”, dijo en referencia a la modelo cubana. Pero aclaró con ironía: “No importa, se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé. Se enojó porque se la dejé, no sé que pasó”.

Cabe recordar que el año pasado, invitado a Ph, Podemos Hablar, Cristian se había explayado sobre este tema. “Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, había recordado.

Y, en esa oportunidad, añadió: “Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto... He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”. Ahora, sin embargo, parecería que se habría allanado el camino hacia una reconciliación.

SEGUIR LEYENDO: