Luisana Lopilato se puso en la piel de Paola Argento a la espera de la vuelta de Casados con hijos

A punto de dar a luz a su cuarto bebé, la actriz grabó un video dedicado a sus seguidores. La obra se estrenará en enero de 2023

Compartir
Compartir articulo
Luisana Lopilato se mostró como Paola Argento en las redes sociales

Cada vez falta menos para el estreno de Casados con hijos en el teatro, que contará con casi todo su elenco original. Luisana Lopilato está muy ansiosa por regresar a la Argentina y para palpitar lo que será el espectáculo se grabó como Paola Argento, papel que volverá a interpretar desde enero.

“Me llamo Paola Argento. Pa o la. Argento. Así, como suena”, pronunció recreando una escena muy graciosa de la exitosa sitcom. El posteo revolucionó las redes sociales, donde le dijeron que estaba más hermosa que nunca. Mientras tanto, la actriz se prepara para dar a luz a su segunda hija con Michael Bublé, con quien ya es mamá de Noah, Elías y Vida. Antes de las Fiestas, todos volarán hacia Buenos Aires, ya que estarán haciéndole el aguante en el debut.

Días atrás, Florencia Peña compartió en su cuenta de Twitter un video corto en el que se la ve junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis recordando algunos de los clásicos diálogos con los que sus personajes despertaron las risas de multitudes.

Junto con emojis de máscaras de teatro y el hashtag #CasadosConHijos, Flor escribió: “Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era… Los Argento están de vuelta”.

Asimismo, para quienes están pendientes de este regreso, Peña anunció: “En días salen las entradas a la venta!!! ¿Y si hacemos sorteo?”. Y cerró con mayúsculas, para reafirmar la noticia: “ENERO 2023 - TEATRO GRAN REX”.

En el video, primero se los ve a Peña y Francella dentro de un estudio de grabación y frente a un mismo micrófono. Ella, muy metida en el rol de Moni Argento y cantando a su modo. A su lado, Francella haciendo de Pepe, le apunta: “Muy bien, Moni. Cómo mejoraste, si seguís así vas a cantar en...”, comienza a decir, pero el actor se sale de papel por un segundo y se interrumpe. “Uy que boludo...”, dice ante un furcio, provocando un inevitable estallido de risa en Peña.

Las primeras imágenes de Guillermo Francella y Florencia Peña trabajando en la vuelta de Casados con Hijos

Después, a Guillermo se lo ve teniendo problemas con el cable del micrófono y sugiriéndole a un asistente que lo corte. Más risas de Florencia, señal de que la química entre ellos y sus personajes sigue intacta.

La imagen corta y el escenario cambia. También se agregan Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) y Darío Lopilato (Coqui Argento). Florencia, tentada por la risa, le cuenta a Marcelo: “Estamos por grabar el spot, recordando personajes”. “Estamos intactos, eh”, acota él. “Bueno, no tan intactos...”, repara Peña. “Digo vocalmente”, se corrige Marcelo. “¡Tocados pero no hundidos!”, celebra Flor en referencia al juego de la batalla naval.

“Y sí, Coqui ya está...”, apunta de Bellis y señala a Lopilato, quien se defiende. “No me sale el ‘papuchooo’”, dice en referencia a uno de sus latiguillos clásicos. “A ver, decí ‘papuchooo’”, le pide Florencia. Darío lo hace y recibe la inmediata aprobación de quien representa a Dardo. “Te sale, ¡lo hiciste igual!”, exclamó Marcelo y Lopilato festeja con un gritito, como si lo hiciera Coqui.

A ver si me sale el ‘cafecito’ a mi”, dijo Florencia después, sobre una línea imborrable de Moni. Y también lo replica como antaño, cuando el programa se emitió allá por el 2005 y 2006, consiguiendo un éxito arrollador que hasta el día de hoy se recuerda.

Para cerrar, la cámara apunta hacia Guillermo Francella, para que haga una de las gracias de Pepe. Y se despacha con un insulto entre dientes, tan clásica del jefe de la familia Argento como del propio actor a lo largo de su trayectoria. Despierta las sonoras carcajadas de sus compañeros, mira a cámara y se despide con un beso que le tira a los fans del programa, que ya están listos por disfrutar de este regreso.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría

La mayoría fueron por delitos como hurto o similares. El chico volvió a ser arrestado el pasado lunes y sería parte de un grupo que asalta bajo la modalidad piraña. Lo atraparon junto a su cómplice
Uno de los menores de edad detenidos por robar en un túnel de Once tenía 66 ingresos a comisaría