Pampita vuelve a la actuación y podría protagonizar una película con una de sus exparejas

En LAM, la panelista Pía Shaw contó que la modelo y conductora encabezará una comedia romántica producida por Pampa Films

Compartir
Compartir articulo
Pampita vuelve a la actuación: el ex que podría protagonizar la película con la conductora (Video: LAM, América)

Conductora vuelve a la actuación”, se leía en un graph de LAM (América) en la noche de este miércoles y comenzaron a desarrollar de manera enigmática una información en torno a una famosa animadora que está por volver al cine.

Acá la van a ver cual Jennifer Lopez, protagonista de comedia romántica”, adelantó Pía Shaw. “¿Ya hizo una película de protagonista?”, le preguntó Yanina Latorre. “Hizo de protagonista...”, le confirmó su compañera. “Yo la vi, ¿difícil de entender la película?”, se rió la mujer de Diego Latorre y le contagió la risa a Shaw. “Puede ser...”, le dijo, pero Ángel de Brito interrumpió y develó el enigmático de golpe.

“Estamos hablando, obviamente, de Pampita”, cerró el conductor para descubrir que en su panel se estaba hablando de la conductora de El Hotel de los Famosos (El Trece) y de Desearás al hombre de tu hermana, el bizarro film de 2017 dirigido por Diego Kaplan.

Pampita volverá al cine protagonizando una comedia romántica (Foto: Instagram)
Pampita volverá al cine protagonizando una comedia romántica (Foto: Instagram)

Carolina Pampita Ardohain vuelve al cine, comienza a juntarse en los próximos días para leer el guion, es una comedia romántica producida por Pampa Films. Juli Novarro, su amiga, va a ser de productora por primera vez, también”, desarrolló Shaw.

A continuación, planteó la siguiente pregunta a sus compañeras y al conductor de LAM. “En una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?”, puso Pía sobre la mesa. Y sus compañeras tiraron opciones: Nicolás Cabré, Ricardo Darín, Mauro Icardi, Leo Sbaraglia, Antonio Banderas, Nico Vázquez...

Nada de eso. Según la periodista, le quieren ofrecer el otro protagónico a una persona muy cercana a la modelo. “Con guiones en mano, quieren ver la posibilidad de preguntarle a Benjamín Vicuña”, disparó Shaw y a su alrededor se escuchó un sonoro “naaaahh”, de parte de sus compañeras, quienes desestimaron la información.

Pampita y Benjamín Vicuña, cuando eran pareja. Según Pía Shaw, podrían protagonizar una comedia romántica en el cine (Foto: Verónica Guerman / Teleshow.com)
Pampita y Benjamín Vicuña, cuando eran pareja. Según Pía Shaw, podrían protagonizar una comedia romántica en el cine (Foto: Verónica Guerman / Teleshow.com)

“Lo hacen a propósito, ¿no? Para que hablen todos de esto. Y sí...”, desconfió De Brito. “Me parece ideal una comedia romántica con los dos. Es una idea de la productora, le quieren preguntar a Pampita qué le parece cuando tengan los guiones listos”, agregó Shaw. “¿Ustedes no irían a ver una comedia romántica protagonizada por Pampita y Vicuña?”, consultó la periodista. Y todos a su alrededor volvieron a decirle: “¡Noooo!”. “Es que vos sos muy fan de Pampita”, la chicaneó Estefanía Berardi.

Esta semana, precisamente el pasado lunes 8, se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento de Blanca Vicuña, quien murió el 8 de septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica. A través de las historias de su cuenta de Instagram, Vicuña compartió una foto de su hijo Amancio, fruto de su relación con Eugenia la China Suárez, señalando una foto donde aparece la pequeña de seis años.

“Por acá, todos te recordamos. 8″, comentó el actor al pie de la imagen. Cabe recordar que el octavo día de cada mes, el artista le dedica un mensaje a la única hija que tuvo con Pampita y mantiene vivo su recuerdo mediante imágenes que remiten a ella. Lo que llama la atención de la foto es que, entre la cantidad de postales pegadas en la pared, el hijo de Benjamín Vicuña, con solo dos años, señala la foto donde aparece Blanca, a quien nunca llegó a conocer.

SEGUIR LEYENDO: