Matías Defederico no ve a sus hijas y su madre asegura que es porque “tiene miedo de ir preso”

Analía Frascino contó por qué su hijo no está visitando a Charis, Bella y Francesca y contó cómo fue el encuentro con el papá de Cinthia Fenández

Compartir
Compartir articulo
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández

Desde que se separaron, Matías Defederico y Cinthia Fernández no logran encontrar la armonía y una medida perimetral que rige impide que el ex futbolista ingrese al country donde la panelista vive para buscar a sus hijas Charis, Bella y Francesca por la puerta de su casa y así poder verlas.

Analía Frascino, mamá del ex jugador, habló con el ciclo de América A la tarde y dijo entre otras cosas que su hijo está “muy amargado” porque no está viendo a las tres pequeñas. “No puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada”, explicó.

Además, contó que su hijo teme que la bailarina le invente una causa y que por eso él prefiere evitar verla: “¿Por qué? Porque como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género”. La ex suegra de Fernández, resumió: “Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”.

Fue por un motivo similar que el Día del Padre él no estuvo con las tres pequeñas. Según contó, estaba dispuesto a pasarlas a buscar, ellas incluso le habían preparado un regalo y dibujos, pero al llegar a las inmediaciones del country donde las menores de edad viven con su madre, no había quien las llevara desde su hogar hasta donde las esperaba su padre.

“Lo del domingo decime cómo vamos a organizarlo sin problemas, pero te repito que a la casa no voy a ingresar porque tengo la perimetral y tengo miedo de ser filmado de nuevo como el sábado pasado”, había preguntado días antes Defederico a la madre de CInthia quien respondió: “Cómo quieras. Si no querés venir, no hay problema. Está en vos que no quieras pasar el Día del padre con tus hijas” y le habría explicado que en realidad la medida del juez rige solo en Capital Federal.

Inseguro por lo que pudiera pasar o hacer su ex, él prefirió no ir hasta la puerta de la casa de las chicas. “No hay problema que las vengas a buscar hasta la puerta de la casa”, habría insistido su ex suegra, quien también le dijo que no llevaría a las nenas hasta la puerta de calle.

En su paso por A la tarde, la mamá del ex futbolista también contó que se juntó con su ex consuegro, Jorge Fernández. “Vino a la barbería el otro día. Fue un encuentro ameno. Me pidió que no demandara a la hija, porque eso iba a terminar su carrera. Y yo le contesté ‘ella terminó con la de mi hijo’. Así que estamos mano a mano”.

Entre otras cosas en la charla recordaron un duro momento que vivió la panelista de Momento D: . “Me dijo que hubo un episodio de empastillamiento de Cinthia. Con tantas cosas que pasaron, yo ya me había olvidado. No llegó a estar gravísima, pero lo amenazaba a Mati con que si lo dejaba se empastillaba”.

A su vez, el abuelo le dijo que estaba triste porque no podía ver a sus nietas y según su relato, hasta le pidió ayuda: : “Le debe 12 mil dólares y, hasta que no le pague esa plata, no le deja ver las nenas. Así que me pidió verlas cuando Mati las tenga”.

SEGUIR LEYENDO: