Martín Salwe zamarreó a Locho Loccisano y provocó un tenso momento en El Hotel de los Famosos

Todo sucedió mientras Melody Luz y Emily Lucius se enfrentaban en el duelo que definía quién seguía en el reality

El momento en el que Martín Salwe zamarrea a Locho durante el duelo entre Melody Luz y Emily Lucius (Video: El Hotel de los Famosos)

Este lunes se vivió un ajustado duelo entre Emily Lucius y Melody Luz, en el que finalmente terminó como vencedora la novia de Alex Caniggia. Pero durante el desafío de la H, también se vivió otro tenso momento que involucró a Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos del reality.

Todo se originó cuando Locho Loccisano, en su afán por alentar a Melody cuando estaba por lograr su objetivo, comenzó a cantar: “Todos con el c… en la pared”. Esa actitud molestó mucho a Salwe, que tiene un romance con Emily y no quería que la influencer deje el certamen, algo que finalmente terminó sucediendo. Entonces, la situación se tornó muy espesa cuando el locutor lo increpó en la tribuna y lo zamarreó de manera brusca. “¿Qué dijimos?”, le espetó en voz baja. A lo que el notero respondió con un gesto conciliador, para que la situación no pase a mayores.

Le toco el brazo y le digo ‘¿Qué hablamos? ¿Qué fue lo que acordamos? ¡Hacés todo lo contrario!’. ¡Se olvidó de repente! No, es que Locho es así, ¿viste? Dice una cosa y después hace la otra”, se indignó Martín en el backstage.

Lo cierto es que finalmente quien debió abandonar el hotel fue Lucius, a quien Martín contuvo apenas se conoció el resultado. Y, una vez que finalizó la emisión del lunes por la noche, Emily utilizó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado oficial en el que le pidió disculpas públicamente a Lucas Locho Loccisano. “Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, escribió en la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

El comunicado de Emily Lucius tras su salida de El Hotel de los Famosos
El comunicado de Emily Lucius tras su salida de El Hotel de los Famosos

“Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, dijo sobre su excompañero. “Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”, continuó la actriz.

Por su parte, aseguró que a partir de su salida de El Hotel de los Famosos continuaría realizando el mismo contenido que generaba para sus redes sociales. “Desde hoy voy a intentar volver a mi eje, que es trabajar a partir del humor tratando siempre de ser mi mejor versión”. “Gracias a todos aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quién es Emily Lucius”, concluyó la actriz en el comunicado.

SEGUIR LEYENDO: