Baile y complicidad: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron juntos al cumpleaños de Lionel Messi

La cantante y el futbolista viajaron a Ibiza para asistir a la exclusiva fiesta donde el delantero rosarino celebró sus 35 años

La cantante y el futbolista dijeron presente en el festejo en Ibiza donde La Pulga celebró sus 35 años

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul expresan su amor a través de las redes sociales y aprovechan la pausa en sus respectivas agendas laborales para pasar más tiempo juntos. Después del Día del Padre, emprendieron un ajustado cronograma de viajes que incluyó una escapada a Miami de un par de días y luego volaron con destino a Ibiza para asistir al exclusivo festejo de cumpleaños de Lionel Messi. Aunque ellos no publicaron muchas fotos, se los pudo ver en uno de los videos que compartieron los invitados en las redes sociales.

De Paul felicitó a Messi por sus 35 años con varias postales en sus historias de Instagram, pero prefirió no publicar ninguna selfie junto a su novia y el cumpleañero. Sin embargo, en uno de los clips que subió Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, se los ve sentados en una mesa detrás de quienes estaban bailando en primer plano. Allí se observa el look casual que eligió De Paul, al igual que Tini, que optó por un jean con cinto negro y lo combinó con un top del mismo color.

El mensaje que había publicado Rodrigo De Paul desde la fiesta en Ibiza donde Messi celebró sus 35 años
El mensaje que había publicado Rodrigo De Paul desde la fiesta en Ibiza donde Messi celebró sus 35 años

En la breve filmación se los ve en plena charla con Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez. Entre los presentes también estuvo Cesc Fábregas junto a Daniella Semaan -quien mantiene una amiga de larga datacon Antonela Roccuzzo-, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez. Otro de los que estuvo fue Javier Pastore, un viejo amigo de La Pulga de años anteriores de la Albiceleste. Todos compartieron imágenes de la tarde que pasaron disfrutando de la música, el sol y un atardecer único en las islas españolas.

“Celebrando la vida con la gente más linda”, escribió Roccuzzo, feliz por la fiesta rodeada de sus amigos y sumó varias fotos en su Instagram. Stoessel prefirió mantener el bajo perfil y no compartió postales del evento en su cuenta, donde suele publicar contenido relacionado a su carrera musical y tan solo algunas veces hace una excepción para expresar su felicidad por el presente sentimental que está viviendo.

Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo durante su cumpleaños
Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo durante su cumpleaños

Cabe recordar que desde su primer viaje en Ibiza juntos en abril pasado, donde fueron fotografiados tomados de la mano cuando todavía no habían oficializado la relación, avanzaron a pasos agigantados en su vínculo. De Paul la acompañó a la distancia cuando Alejandro Stoessel, padre de Tini, afrontó un complejo cuadro de salud y estuvo internado durante varias semanas. Luego siguieron los shows en el Hipódromo de Palermo que había pospuesto por el difícil momento familiar, y tras disfrutar del Día del Padre -la cantante junto al productor y Rodrigo con sus dos hijos, fruto de su relación anterior con Camila Homs- planearon juntos sus vacaciones.

Durante su escapada a Miami tuvieron una cena romántica el miércoles horas después de un paseo en un lujoso yate. La cantante viene de hacer una serie de shows en el marco del “Tini Tour 2022″, y el jugador de la Selección Argentina está en un receso que culminará el 10 de julio, día en que comienza la pretemporada con el club Atlético de Madrid. Después de su estadía en Ibiza, volaron a la capital española, donde la joven artista posó con los fanáticos que la esperaban en el aeropuerto, quienes rápidamente subieron las selfies a Twitter.

SEGUIR LEYENDO: