La contundente respuesta de Tamara Báez a una seguidora que la criticó: “Mis dientes tienen arreglo, vos no”

La pareja de L-Gante mostró el agresivo mensaje de una usuaria y le contestó a través de sus historias de Instagram

Compartir
Compartir articulo
La joven de 22 años cruzó a una usuaria que criticó su dentadura
La joven de 22 años cruzó a una usuaria que criticó su dentadura

De vuelta en la Argentina, Tamara Báez compartió algunas postales de sus vacaciones en Europa con L-Gante y la pequeña Jamaica. Activa en las redes sociales, una publicación de Facebook llamó su atención y decidió mostrarlo en sus historias de Instagram. La joven de 22 años publicó una captura de pantalla del posteo de la usuaria que criticó su dentadura y le respondió frente a sus más de 564.000 seguidores.

“¿Posta la mujer de L-Gante tiene los dientes así?”, escribió una internauta junto a dos imágenes de Tamara en primer plano. Una hora más tarde, la pareja de Elián Valenzuela lo compartió en sus stories y sumó un texto sobre la imagen. “Hablemos de Belu, che, que parece que es perfecta jajaja”, comentó con ironía. Y agregó: “Sí, tengo los dientes así y estoy en tratamiento para ponerme brackets, y los muestro porque no me incomoda”.

Yo me arreglo los dientes, pero vos ya no tenés arreglo haciendo esto así, para que todos lo compartan y quieran reírse de mí”, sentenció. Acostumbrada a las críticas que recibe a diario desde que el creador de Cumbia 420 ganó popularidad y exposición mediática, también reclamó la falta de empatía, comprensión y colaboración de otras usuarias. “¡Hay que ser más piola entre mujeres! Todos los días están tratando de tirarme abajo con cosas así”, sostuvo indignada.

La respuesa de Tamara Baéz a la usuaria que la criticó: "Hay que ser más piola entre mujeres"
La respuesa de Tamara Baéz a la usuaria que la criticó: "Hay que ser más piola entre mujeres"

Debajo también aclaró: “El escuadrón de Tami al ataque”, en referencia al apoyo de sus seguidores, quienes rápidamente llenaron el posteo de comentarios y denunciaron la publicación de la mujer que la criticó. Horas más tarde Baéz reveló que la usuaria eliminó la publicación: “Ya la borró, ay mis chicas...tranquilas, espero que se dé cuenta de que teniendo una hija no tiene que hacer estas cosas”, dejando entrever que revisó el perfil de la persona en cuestión y descubrió que también es madre.

Lo cierto es que Tamara suele responderle a los haters cada vez que advierte alguna ofensa. Algunos meses atrás se viralizó la foto que figura en su documento de identidad, y al leer las reacciones y las comparaciones con su apariencia actual, cuestionó: “¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”. Y les recomendó: “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos”.

Luego del contundente posteo de Tamara, la usuaria borró su publicación
Luego del contundente posteo de Tamara, la usuaria borró su publicación

Las últimas semanas la joven y el cantante decidieron poner en pausa los compromisos laborales y recargar energías en la escapada familiar a Europa. “Un poco del paseo por el centro de Madrid”, expresó en el epígrafe de una de sus publicaciones junto a cuatro postales con el paisaje de fondo del Palacio Real de Madrid. En sus historias además filmó un poco de su recorrido y comentó: “Muy muy lindo todo esto, buenísimo para venir a caminar”.

Siempre acompañados de su pequeña hija, también se detuvieron en un centro comercial y sumaron nuevas prendas para sus respectivos guardarropas. Otra parada obligada fue el supermercado, donde no se resistieron a la gran variedad de jugos tropicales ni a las comidas preparadas, tales como la clásica tortilla de papas española.

Cabe recordar que los jóvenes se conocieron durante su adolescencia y son padres de Jamaica, de ocho meses. El creador de la Cumbia 420 fue ganando cada vez más popularidad gracias a los videos que compartía en YouTube, y actualmente supera los 4,9 millones de seguidores en Instagram, además de realizar una gira musical en distintos escenarios del país.

SEGUIR LEYENDO: