Andy Kusnetzoff fue engañado en vivo por un oyente que le contó una historia falsa y no se la dejó pasar

Un hombre llamó a Perros de la Calle e inventó una situación. Al darse cuenta de que no era cierto, el conductor lo enfrentó

Compartir
Compartir articulo
El enojo de Andy Kusnetzoff con un oyente que mintió

“Victor, de Máximo Paz, un pueblo de Santa Fe”, se presentó un oyente en el ciclo Perros de la calle conducido por Andy Kusnetzoff y contó que su actual pareja, Inés, no aceptaba que él tuviera en su living el perro embalsamado que había pertenecido a su madre fallecida.

“Está al lado de los sillones, en frente de la tele. Cuando viene Inés lo pongo en la habitación que era de mi mamá. Lo tapo cuando llueve porque él le tenía miedo a las tormentas”, siguió su relato el hombre presuntamente llamado Víctor, ante las dudas del conductor, que estaba acompañado por Ronnie Arias, Harry Salvarrey y Evelyn Botto en el ciclo de FM Urbana Play.

Tales fueron las dudas, que el mencionado oyente terminó por admitir que su historia era falsa. “Mirá Andy, nosotros somos actores, Analía (quien se había hecho pasar por Inés) y yo, Marcelo”. Sobre por qué contó al aire algo que no era cierto, explicó: “También soy escritor y el otro día cuando escuché a (Hernán) Casciari decidí hacer esta llamada para hacer conocer una de mis historias”. Entonces dijo que su relato pertenecía a un monólogo que escribió.

Su actitud no le gustó nada al conductor. “No te puedo aplaudir, entiendo que intentaste promocionarte. Me hacía ruido. Uno cuando hace radio cree en las historias, por eso no estoy a favor de lo que hizo, atenta contra la credibilidad de los oyentes. Entiendo su intención, que quiso hacerse el Casciari, pero para mí no salió”, sentenció.

Lo que más lo ofuscó fue haber confiado en un oyente: “Porque sino no le creemos a nadie, y eso es choto, porque muchos llaman para arreglar una pareja, para que los ayudemos en alguna difícil en la que están, con cualquier consigna divertida... Entonces, si uno va a promocionar que es actor... para mí es un boludo. No me enojé con él, pero no puedo festejarlo tampoco”. Entonces Harry se mostró a favor del hombre que había realizado el confuso llamado: “No es para tomarlo tan dramático. Pasó varias veces, en este caso llegó lejos y tiene un mérito”.

Andy no dejo pasar dicho comentario y volvió, insistente: “No puedo avalarlo, no puedo festejarlo. Su tono no era sobrador, pero atenta contra la credibilidad de los oyentes y no te podés meter con eso. Él quería ser un Casciari, pero no pasó. No banco el método. Atenta contra lo que nos dedicamos. No puedo felicitarlo. Nuestro trabajarlo es creer, por eso no puedo avalarlo, sino llamarían todos vivos con distintas historias”.

El ex CQC realiza su histórico ciclo desde hace más de 20 años. La primera emisora donde estuvo el programa fue Metro, hasta que el diciembre del 2020 sorprendió a todos al aire: “Día histórico para Perros de la calle, 15 de diciembre del 2020 y es histórico por muchas razones, no solo por el anuncio que vamos a hacer, sino por volver al estudio (post pandemia), es rarísimo. Teníamos un anuncio importante. Mis compañeros lo saben, es algo charlado, van pasando cosas y en los programas también pasan cosas. Nuestro anuncio es que Perros se muda de radio y se transforma”.

Entonces explicó: Termina una etapa espectacular de 18 años con mucha felicidad, los mejores momentos que uno le puede pedir a un programa. Ahora se viene una etapa para concretar nuevos sueños, proyectos, para seguir reinventándonos. Ese es el anuncio oficial, que sería un montón”.

Al recordar la primera emisión de Perros de la calle, dijo: “Tuve una gran media hora y tres horas y media de más. Había que llenar, no sabíamos con qué. Después aprendí que no se trata de llenar con cosas de afuera sino de adentro. Más adelante entró un pibe que me vino a buscar a la puerta de radio, Cayetano, más adelante Harry, Florencia Suárez que en el 2008 había dejado un cv y se convirtió en mi compañera de vida y la madre de mi hija. Se fue formando el Perros actual, no nombro a todos, discúlpenme”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyos hijos tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”