Antonela Roccuzzo paseó por las calles de París y llamó la atención por un detalle fashion

La esposa de Lionel Messi sorprendió a sus seguidores de las redes con un original outfit mientras recorría la capital francesa

Compartir
Compartir articulo
Antonela Rocuzzo paseó por la plaza Vendôme
Antonela Rocuzzo paseó por la plaza Vendôme

Antonela Roccuzzo es una de las argentinas más populares en Instagram con 19 millones de seguidores en todo el mundo. La esposa de Lionel Messi, que es fanática de la moda y siempre está atenta a las últimas tendencias, suele compartir en la red social imágenes y videos de los diferentes looks que usa para el día a día o cuando asiste a importantes eventos sociales.

En esta oportunidad, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro se sacó fotos mientras paseaba por la plaza Vendôme, ubicada en el centro de París. Estaba en compañía de Cuca Travy, su amiga personal y representante que además se encarga de manejarle la comunicación digital y redes sociales.

“Primavera en París”, escribió la influencer en el feed de su Instagram al publicar dos imágenes en la que aparecía con un look informal: un pantalón beige, un top blanco anudado a la cintura y zapatillas urbanas al tono. Pero llamó la atención un detalle fashion: una cartera verde de la exclusiva marca Chanel.

Hasta el momento el posteo tuvo 1 millón de likes y más de 3 mil comentarios que halagaron su belleza y el look que eligió para esta ocasión. “Qué dioooossa nenaaaa”, le dijo Sofía Jujujy Jiménez. Mientras que Jimena Barón le escribió otro piropo: “Potra”. “Pero qué mona”, agregó Teresa Calandra.

Antonela Rocuzzo eligió un outfit informal con una cartera verde de Chanel
Antonela Rocuzzo eligió un outfit informal con una cartera verde de Chanel

En marzo, Roccuzzo asistió como invitada al desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda. Para este evento tan importante optó por un un traje color azul marino conformado por un saco esmoquin con solapa satinada y botones dorados, con una minifalda a tono y una remera blanca clásica. En los pies, unas sandalias de charol híper altas, con taco aguja en color negro. Y hubo un detalle que no pasó desapercibido y que fue un guiño a la marca: llevó una cartera Louis Vuitton (negra con una cadena ancha color dorado).

Además, llevó el pelo suelto, look característico en ella. Allí posó frente a los fotógrafos que quisieron retratarla. Cambió de pose, ubicó en otra posición sus manos y siguió su camino. Ingresó al evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo D’Orsay. En aquellas galerías montaron el gran desfile. Una vez adentro, Antonela saludó a sus amigas, personas vinculadas a la moda y se ubicó en la silla que le asignaron para ver el desfile con la nueva colección de la marca.

El look de Antonela Roccuzzo en el Paris Fashion Week (Foto de Laurent Zabulon/ABACAPRESS.COM)
El look de Antonela Roccuzzo en el Paris Fashion Week (Foto de Laurent Zabulon/ABACAPRESS.COM)

Por otra parte, recientemente la rosarina tuvo una hermosa sorpresa de su familia en el Día de la Madre en España. Los pequeños y su papá futbolista inundaron una de las salas del hogar en Castelldefels con globos con la leyenda: “Feliz día mami”. Dicha imagen quedó capturada en una historia que Antonela publicó en la red social. “Feliz siempre con ustedes, los amo”, escribió para acompañar la foto. Y sumó un guiño para su esposo. “Gracias amor”, consignó, arrobando al capitán argentino.

En una temporada particular para la familia, dado que tuvo que mudarse de España a Francia luego de que Messi firmara contrato con el club PSG. Sin embargo, cada vez que pueden, aprovechan para regresar a su casa en tierra española, donde vivieron durante muchos años y consideran parte de sus raíces, como su Rosario natal.

infobae

SEGUIR LEYENDO: