Esteban Lamothe festejó su cumpleaños completamente desnudo en medio del campo

El actor celebró sus 45 publicando imágenes suyas “como Dios lo trajo al mundo”, mientras disfrutaba de la naturaleza rodeado de animales

Compartir
Compartir articulo
Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

Mañana cumplo años. Manden regalos buenos puercos”, había escrito en la tarde del viernes Esteban Lamothe en sus historias de Instagram. Pero se ve que solo recibió mensajes de salutaciones por sus 45 y, este sábado, decidió agradecerlos de una manera muy particular: publicando fotos completamente desnudo, mientras disfrutaba de un día de campo.

En horas del mediodía y cuando ya había compartido varios mensajes de colegas y amigos deseándole un feliz cumpleaños, el actor decidió hacer un posteo. “Gracias por los saludos”, puso junto a dos imágenes en las que se lo ve de espaldas ,“como Dios lo trajo al mundo”, en medio de la naturaleza y rodeado de animales. En una de las postales, además, posó con una guitarra.

Esteban Lamothe festejó su cumpleaños desnudo (Instagram)
Esteban Lamothe festejó su cumpleaños desnudo (Instagram)

Inmediatamente, el posteo se llenó de likes y comentarios. Entre otros famosos, aprovecharon para desearle lo mejor es este día Celeste Cid, Julieta Cardinali, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Rafael Ferro y Ángela Leiva, quien no se privó de agregar con unos fueguitos: “¿Podrán?”. También dijo presente su ex y madre de su hijo Luis Ernesto, Julieta Zylberberg, quien le escribió junto a tres emojies de corazones: “¡Requetemil feliz cumpleeee!”.

Esteban Lamothe posando con su guitarra (Instagram)
Esteban Lamothe posando con su guitarra (Instagram)

Cabe recordar que el actor mantuvo una breve relación sentimental con Charo López, de quien se separó en el mes de marzo. La noticia de la ruptura se dio en el marco de la avant premiere de Las noches son de los monstruos, película en la que realizó una participación. “Somos amigos, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien”, dijo el actor al ser consultado sobre la ausencia de su colega.

Lamothe y Charo habían comenzado la relación amorosa a principios de diciembre de 2021. En febrero pasado, Esteban había hablado de este vínculo en el programa Intrusos, cuando estaba haciendo un móvil con Gonzalo Heredia, compañero en la obra teatral Desnudos con la que por estos días se encuentra de gira por el interior de la Argentina y países limítrofes.

“Contame de Charo, contame del amor, que estás enamorado”, le preguntaron durante la entrevista. Y Esteban, con cierta incomodidad, quiso salir del paso: “Uy, la puta madre, ¡pero hace quince minutos que ando de novio! No tengo novedades, en serio. O sea, lo siguiente sería contar el día a día”, dijo. Ante la insistencia de la mesa, agregó: “¿Qué quieren que les cuente? Bueno, Charo nació en Banfield...”. Y luego dio una respuesta más en serio que derivó en un amague de exabrupto. “No, bueno, Estamos hace tres meses y medio y no tengo muchas más novedades... Si quieren les cuento el polvo de anoche, pero son las 3 y media de la tarde”, dijo ante la sorpresa de Florencia de la V y sus compañeros.

Lamothe había confirmado su ruptura con Katia Szechtman tras cuatro años de relación en octubre del 2021 y, enseguida, comenzaron lo rumores que lo vinculaban a Ángela Leiva, su compañera de La 1-5/18. Sin embargo, tanto él como la cantante negaron tener cualquier vínculo que fuera más allá de una amistad. “Él iba al frente como loco”, reconoció tiempo después la cantante, pero confirmó que entre ellos nunca había pasado nada más.

SEGUIR LEYENDO: