Agustina Cherri reveló con qué famosa salió Nico Cabré a días de su separación

La actriz recordó su noviazgo con su colega en una entrevista con LAM, el ciclo de Ángel de Brito

La actriz fue entrevistada en LAM

Agustina Cherri y Nicolás Cabré se conocieron trabajando cuando eran niños en La ola está de fiesta, el ciclo conducido por Flavia Palmiero. En su adolescencia, los actores se volvieron a encontrar y fueron novios con algunas idas y vueltas.

“En realidad mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile”, recordó la ex protagonista de la ficción La 1-5/18 (ElTrece) en una entrevista con Ángel de Brito, conductor de LAM (América).

Aunque ella es dueña de un perfil bajo, se animó a dar algunos detalles de la relación amorosa con su colega. “Éramos muy chiquitos. Cuando Marcela Kloosterboer salía con Mariano (Martínez) en Son Amores, que hacíamos parejitas en la televisión”, señaló Agustina y explicó que guarda buenos recuerdos, a pesar de que no terminaron bien.

Nico Cabré y Agustina Cherri
Nico Cabré y Agustina Cherri

“Conozco a su familia de aquel entonces. Mi familia a la de él, porque era llevar a los niños al teatro a grabar. Lo quiero, lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él”, manifestó Cherri. “No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos. Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré’”, agregó entre risas.

Luego, recordó con qué famosa salió Nico al poco de su separación: “Te peleabas con Nico y a la semana estaba con otra... Pasa que con él fui y volví varias veces. Creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz. Nos separamos y a la semana él estaba en el supermercado con Rocío Guirao Díaz. Me preguntaba: ¿en qué momento sucedió?”.

Durante la entrevista, Agustina también se refirió a su participación en Chiquititas, la exitosa ficción de Cris Morena que marcó su carrera. “Con Chiquititas hice el traspaso de niña a adolescente. Y a mí me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro”.

“La única condición que me pusieron mis viejos en ese momento es que estudiaba y trabajaba. Imaginate que en ese momento los odiaba. Pero ahora, siendo madre, los entiendo”, dijo la actriz que es madre de Muna, Nilo y Alba. La más grande -tiene 13 años y es fruto de la pareja que formó con Gastón Pauls, al igual que Nilo- es una ascendente cantante que brilla en cada una de sus apariciones en las redes sociales.

“Hace poco se dijo que Cris quería que volviera Chiquititas, que vos tomes el rol de Romina Yan y tu hija Muna, tu personaje. ¿En qué quedó?”, le preguntó de Brito. “Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones... Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”, cerró Cherri.

SEGUIR LEYENDO: