El drástico cambio de imagen de Oriana Sabatini: cejas platinadas y mechas de colores

La cantante renovó su apariencia y sorprendió a sus seguidores de las redes sociales

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini, la cantante y modelo de 25 años, se convirtió en tendencia en las redes sociales. ¿El motivo? Sorprendió a sus miles de seguidores al renovar su look: se tiñó el pelo con mechas naranjas y rojos. De esta manera, sumó dos colores sobre su pelo de color negro. Recientemente se había mostrado con las cejas platinadas, una tendencia que usan muchas famosas.

En este momento, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se encuentra en Buenos Aires por sus compromisos laborales y aprovechó para mostrar su imagen renovada en el lanzamiento del videoclip del tema “Error” que está disponible en todas las plataformas.

El nuevo look de Oriana Sabatini
El nuevo look de Oriana Sabatini

Esta nueva canción forma parte de una etapa diferente de su carrera musical. Ella misma lo anunció en su cuenta de Instagram: “Al fin les puedo contar que soy parte de la familia de Universal Music Latino. No tengo palabras para explicarles la emoción, alegría, y ansiedad que tengo. Gracias a todas las personas que están ahí hace tanto tiempo, son el mejor fandom del mundo, de verdad. A mi familia, novio, amigos por bancarme en las buenas y mucho más en las malas, pues inestable siempre amooooor jajajaja. GRACIAS, esto es un sueño hecho realidad y es uno que recién empieza”.

La cantante presentó el video: Error

Desde que era chica, Oriana soñaba con tener una carrera artística. Su debut como actriz fue en la televisión uruguaya en Porque te quiero así (2011). Y luego de mostrar su talento como cantante en el living de Susana Giménez, Cris Morena la convocó para su primer protagónico: Aliados, en 2013, para la pantalla de Telefe.

Más tarde llegaron Kally’s Mashup, Perdida, Secreto bien guardado y ¿Qué te juegas?. Entre ficciones nacionales e internacionales, también hizo participaciones en la pantalla grande, carrera para la cual había viajado a Nueva York: allí estudió cine durante un año. También hizo teatro (El club del hit y musical con Aliados), pero sin dudas, lo que más la marcó en el último tiempo fue su carrera musical: se lanzó como solista y grabó con grandes artistas.

Además, recibió muchos premios y estatuillas que fue acumulando a lo largo de su carrera y que guarda en sus dos casas: la de Buenos Aires, en donde vivía con su familia; y la de Torino, en Italia, en donde reside por con Paulo Dybala desde que decidió instalarse con él.

Su historia de amor comenzó allá por el 2018, pero recién lo blanquearon cuando terminó el Mundial de Rusia. Es que no tenían intenciones de que se especulase entre su relación y el rendimiento del jugador en la selección Argentina. Primero tuvieron una relación a distancia, y luego ella decidió viajar y mudarse con su novio. De todas formas, tenía en claro que no dejaría su carrera y todo lo que había conseguido hasta antes de conocerlo.

Así las cosas, ella sigue triunfando en el exterior y no solo continúa sacando nuevos temas, sino que de a poco comenzó a incursionar en el mundo de la moda. Recientemente, la joven fue elegida para estar en la portada de la revista francesa L’Officiel. Se trata de una publicación de alta moda en donde se encuentran las mejores marcas y por la que han pasado las modelos internacionales más conocidas.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

SEGUIR LEYENDO: