La verdadera historia detrás del día en que Benjamín Vicuña conoció a Eli Sulichin en la casa de Pampita

El actor y la joven de 32 años comenzaron su relación en diciembre del año pasado

Compartir
Compartir articulo
La verdadera historia detrás del día en que Benjamín Vicuña conoció a Eli Sulichin en la casa de Pampita (Video: "Cortá por Lozano", Telefe)

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin están en pareja desde diciembre del año pasado. Su relación avanzó de manera intensa -como la definió el actor- y a fines de enero, un mes después de que se hiciera pública la noticia, aparecieron las primeras imágenes de ellos juntos. Fue durante un paseo posterior a un almuerzo en un exclusivo restaurante de José Ignacio (en Punta del Este, Uruguay), en donde la joven de 32 años disfrutaba de su verano en la casa familiar y a donde el actor chileno viajaba durante los fines de semana. De lunes a viernes, en tanto, cumplía compromisos laborales en Buenos Aires.

Luego la relación siguió su curso: viajaron a Europa de vacaciones, y continuaron con sus distintas tareas en la Argentina. Ella, además, ha acompañado al actor a algunas presentaciones de los proyectos que presentó últimamente. Y esa actitud, para él, es importante. Así lo destacó durante una entrevista en Cortá por Lozano, por Telefe.

“Estoy contento, feliz”, dijo sobre su presente sentimental. “¿Fue amor a primera vista?”, quiso saber a conductora Verónica Lozano. “No sé cómo fue”, respondió el protagonista de El Primero de Nosotros, sin querer dar demasiadas precisiones. Y agregó: “Fue bonito, es intento. Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata”.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Por su parte, el actor chileno contó la verdadera historia detrás del día en que conoció a su actual novia. Cuando se supo la noticia, a fines de diciembre, trascendió que ambos se habían visto por primera vez durante el festejo del bautismo de Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Mortián, que tuvo lugar en la casa de fin de semana del matrimonio, ubicada en un barrio privado de zona norte.

En ese entonces, se dijo que el actor chileno había sido invitado a ser parte de la celebración para que pudiera estar presente y acompañar a sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) y demostrar la excelente relación de ex que lograron mantener por el bien de ellos. Sin embargo, el propio Benjamín aclaró que estaba allí porque aquel día también se llevó a cabo el bautismo de su hijo menor, Benicio.

“Hicimos 2x1, hay que economizar”, bromeó Vicuña sobre el festejo de ambas celebraciones en las que estuvieron todas las familias juntas: la de García Moritán, la de Ardohain y la suya. En tanto, entre los asistentes también se destacó la presencia de Eli Sulichin, invitada por la modelo. “Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro”, contó el actor sobre lo ya sabido: la joven es hija de Karin Sulichin, con quien la une una profunda amistad.

La mujer resaltada de la foto es Karin Sulichin, actual suegra de Benjamín Vicuña y quien posa junto a Pampita y su grupo de amigas durante unas vacaciones en Punta del Este el último verano (@barbiesimonsok)
La mujer resaltada de la foto es Karin Sulichin, actual suegra de Benjamín Vicuña y quien posa junto a Pampita y su grupo de amigas durante unas vacaciones en Punta del Este el último verano (@barbiesimonsok)

Pampita ya había sido consultada respecto a la relación y había dado el visto bueno. “¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?”, le preguntó un panelista de Momento D, el ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece. Y ella respondió: “La verdad que lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente. Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y bueno... Lo que tenga que decir, se los digo en privado, pero creo que es muy bueno que la familia esté bien, y para los chicos que los padres estén bien, es muy bueno. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.

Semanas atrás, Eli Sulichin viajó por primera vez a Chile desde que está en pareja con Vicuña y durante su estadía dio una entrevista a un periódico local Las últimas noticias.Acompañé a Benjamín a grabar un documental en la Patagonia y ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos. Son todos muy amorosos acá, todos me recibieron bien”, dijo la joven que trabaja en el área de marketing de una empresa.

SEGUIR LEYENDO: