Las vacaciones de Pampita con la suegra de Benjamín Vicuña en Punta del Este

La modelo viajó a a descansar unos días a Uruguay con sus hijos y un grupo de amigas, entre las que se destacó la madre de la actual pareja del actor chileno

Compartir
Compartir articulo
A la izquierda de la imagen, Eli Sulichin; a la derecha, Benjamín Vicuña junto a Pampita
A la izquierda de la imagen, Eli Sulichin; a la derecha, Benjamín Vicuña junto a Pampita

Casi sin quererlo, Carolina Pampita Ardohain se convirtió en la celestina de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. La flamante pareja se conoció en la casa de la modelo. Ambos habían sido invitados al festejo del bautismo de Ana, su hija con Roberto García Moritán: el actor porque de un tiempo a esta parte -algunos indican que desde que se separó de Eugenia la China Suárez- mantiene un excelente vínculo con la madre de sus hijos, y es justamente por el bienestar de ellos que eligen compartir los eventos familiares; y la joven de 32 años porque su madre es amiga de la conductora.

La relación comenzó aquel fin de semana de diciembre en la casa que el matrimonio Ardohain García Moritán tiene en Nordelta y siguió en Punta del Este (Uruguay), a donde Eli viajó para descansar en su chacra familiar, aquella que está ubicada en la zona de La Boyita, José Ignacio, y que linda con la de Marcelo Tinelli: por caso, además de vecina, es amiga de Micaela, la hija mayor del conductor.

Por estos días, Benjamín se encuentra en Buenos Aires cumpliendo con compromisos laborales: está filmando la película Miénteme y también graba la tira El primero de nosotros, que protagonizará junto a Luciano Castro y Paola Krum para la pantalla de Telefe. Y viaja los fines de semana a visitar a su pareja a Uruguay, cuando no le corresponde ver a sus hijos, según el régimen establecido con sus respectivas exparejas. Por caso, esta semana disfrutó en la pileta de su casa de Barrio Parque junto a Benicio, Magnolia y Amancio.

Eli Sulichin
Eli Sulichin

VER TAMBIÉN Quién es Eli Sulichin, la amiga de Pampita que está de novia con Benjamín Vicuña

Carolina Pampita Ardohain viajó con sus hijos Bautista, Beltrán y Ana a Punta del Este para descansar unos días. En tanto, su marido Roberto García Moritán se quedó en Buenos Aires para cumplir con compromisos laborales y también se quedó al cuidado de Benicio, el hijo de la modelo que no fue a Uruguay.

Allí, la conductora se encontró con un grupo de amigas, con quienes disfrutó de los días de playa, sol, y distintos paseos. Y entre las mujeres se destacó la presencia de Karin Sulichin, la actual suegra de Benjamín Vicuña. Aunque para ellas no es raro ya que formaron un vínculo desde antes. “Último día de vacaciones con amigas”, escribió Barbie Simons en su cuenta de Instagram, quien fue parte del viaje en el que se reencontraron todas las que decidieron despedirse comiendo en el exclusivo parador La Susana, en José Ignacio.

La mujer resaltada de la foto es Karin Sulichin, actual suegra de Benjamín Vicuña y quien posa junto a Pampita y su grupo de amigas (@barbiesimonsok)
La mujer resaltada de la foto es Karin Sulichin, actual suegra de Benjamín Vicuña y quien posa junto a Pampita y su grupo de amigas (@barbiesimonsok)

A su regreso, Pampita planea un viaje multitudinario a las playas del caribe en México, a donde invitó a amigos y tanto su familia como la de su marido: en total, son 40 personas. La modelo es embajadora de un exclusivo resort all inclusive en el que disfrutarán de todas las instalaciones durante el mes de febrero.

Además de ser un lugar ya conocido por la modelo que viaja hace muchos años, tiene un cariño especial, ya que allí anunció que estaba embarazada, en enero del año pasado. Además, ahí mismo -pero tiempo antes- el empresario le propuso casamiento con una romántica puesta sobre la playa.

SEGUIR LEYENDO: