Reactivaron la cuenta de Twitter de Ricardo Fort para hacer realidad el deseo de su hijo Felipe

Desde hace un tiempo el hermano de Martita contó algo que tiene ganas de hacer y desde las redes del Comandante, pidieron ayuda a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Marta y Felipe con Ricardo Fort, en una de sus últimas imágenes juntos
Marta y Felipe con Ricardo Fort, en una de sus últimas imágenes juntos

La cuenta de Twitter @ricafort tiene más de medio millón de seguidores y aunque el chocolatero falleció hace ocho años y medio, sus hijos Marta y Felipe continúan posteando desde allí y cada vez que lo hacen, porque el Comandante ya se convirtió en un mito, obtienen miles de Me Gusta y comentarios.

En las últimas horas en nombre de su padre, los mellizos realizaron un pedido muy especial a sus seguidores. “¿Así que querían el Marroc más grande? Bueh, jajaja,, 3000.000 likes a este tuit y empezamos. MarroXL. Dale TR a este tuit, o seas pedorro, jaja, estamos trabajando para usted”.

Hasta el momento, el posteo tiene 29 mil likes, pero es probable que con el correr de los días y si los chicos lo comparten en sus cuentas de Instagram donde suman entre ambos un millón y medio de seguidores, el número aumente.

El tuit desde la cuenta de Ricardo Fort
El tuit desde la cuenta de Ricardo Fort

El pedido tiene que ver con un deseo que en los últimos meses Felipe hizo público: “Quiero hacer un Marroc cuatro veces más grande, cuatro veces más rico”. Es que, aunque está aprendiendo para trabajar en bienes raíces en Estados Unidos, el hijo de Ricardo contó en más de una ocasión que en un futuro quiere trabajar en la empresa familiar, incluso tiene varias ideas anotadas en su celular.

De ser así, como lo hicieron todos cuando empezaron, incluso su papá, Felipe pasará por todos los sectores de la fábrica de chocolates para conocer a fondo los secretos del negocio. La idea de quien lleva el nombre del fundador de la empresa es cambiar varias golosinas tradicionales y modernizarlas. En su momento Ricardo había rearmado varios packaging y había traído en los 2000 las barras de cereal que había viso en Miami y que rápidamente fueron aceptadas y replicadas por otros competidores en el mercado local.

Por su parte, muy parecida a su papá y a su abuela, de quien heredó el nombre y también el talento musical, Martita ya realizó clases de canto y está por comenzar a estudiar actuación.

Como tutor de los chicos, Martínez quien se quitó la vida diez días antes de que ellos cumplieran 18, no solo cuidó de ellos, sino que también tuvo que administrar su dinero. El patrimonio que hoy pertenece a los mellizos incluye un porcentaje de la empresa FelFort, autos, todos radicados en Argentina -ya que los que tenía afuera los vendió antes de morir- y propiedades. Tras la partida de su abuela Marta, quien era dueña de la mitad de la fábrica, la porción accionaria de ellos ronda en un 33 por ciento entre los dos.

Como dueños de la fábrica de chocolates, los chicos están incluidos, al igual que sus tíos, en la división de ganancias de la misma. Es decir que cuando la empresa distribuye utilidades, ellos perciben los dividendos correspondientes aunque aún no pudieron disponer de ellos por ser menores de edad. Desde que Martínez se hizo cargo de ellos hasta el momento, la empresa le entregó a él una mensualidad para la manutención de Marta y Felipe que alcanza para cubrir los gastos de colegio, casa, niñera, seguro de los autos que les pertenecen, vacaciones y demás. Dicho dinero, según confirmaron hace un tiempo allegados a la empresa, es luego descontado de los dividendos que deban percibir los hermanos.

Tras la muerte del personal trainer, César Carozza, abogado de la familia tomó provisoriamente el lugar de tutor hasta que los chicos llegaron a la mayoría de edad. En abril, los mellizos darán las materias que deben de la escuela y ya se pondrán en marcha para armar su futuro, al parecer cada vez más cerca de la fábrica.

SEGUIR LEYENDO: