Playa y relax junto a Brenda Gandini y sus hijos: el especial cumpleaños de Gonzalo Heredia en Brasil

El actor celebró sus 40 años en un exclusivo resort, donde disfrutó del mar y juegos en familia

Compartir
Compartir articulo
El especial cumpleaños de Gonzalo Heredia junto a su familia en Brasil

Este sábado no fue un día más para Gonzalo Heredia. Es que el actor cumplió 40 años y decidió celebrarlo de una forma muy especial: junto a Brenda Gandini, su mujer, y sus dos hijos, Eloy y Alfonsina, en un all inclusive en Brasil.

Luego de un año muy agitado a nivel laboral, en el que combinó tele -fue protagonista de La 1-5/18 en El Trece - y teatro - en la exitosa obra Desnudos -, decidió hacer un pequeño “parate” y disfrutar de unas vacaciones en familia, que coincidieron con su cumpleaños. Alojados en un exclusivo resort en Imbassaí, tanto el ex Valientes como la hija de Daniela Cardone compartieron varias postales en las que se los ve disfrutando de las instalaciones del lugar, en el que además, fueron acompañados por amigos.

“De por acá”, escribió Heredia en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de su escapada al país vecino: en algunas se lo ve posando solo, jugando en el mar con sus hijos y en otra, besando a su mujer en la playa.

Algunas de las postales que compartió Gonzalo Heredia
Algunas de las postales que compartió Gonzalo Heredia

Pero además, Gandini se encargó de mostrar en sus stories el íntimo festejo que le hicieron a Gonzalo por sus 40. En el restaurante del hotel, se lo ve recibiendo una gran torta que le trae una moza mientras sus íntimos aplauden y le cantan el feliz cumpleaños. En tanto, la más chiquita del clan aprovecha para soplar las velitas junto a su papá. Momentos después, se divierten escuchando a un cantante que entona “Calma”, el famoso tema de Pedro Capó y Farruko. Al día siguiente, hubo tiempo también para hacer picnic en el parque del resort y jugar en la pileta. “Mixed emotions” (emociones mezcaldas), tituló la actriz.

Paseos, picnic y pileta: algunas de las actividades que hicieron en Brasil
Paseos, picnic y pileta: algunas de las actividades que hicieron en Brasil

En el plano laboral, la pareja se prepara para regresar con las funciones de Desnudos, obra que encabezan en el Metropolitan junto a Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mey Scápola y Sabrina Rojas. Fue justamente en los camarines del teatro que, días atrás, fueron captados in fraganti en un romántico momento. Así lo registró su compañera de elenco Sabrina Rojas, quien lo capturó en un video donde se funden en abrazos y piropos cruzados. Cuando todos estaban lookeados y preparados para salir en minutos frente al público, Heredia se acercó a la madre de sus dos hijos y la abrazó durante un largo tiempo. Al verlos a puro romance, Rojas quiso registrar el momento con su celular y luego compartió la grabación en sus historias.

“Acá hay amor”, tituló el clip la actriz, que luego Brenda y Gonzalo se encargaron de repostear. Entre risas, se escucha a Gandini decirle a su pareja en la filmación muy compinche: “Ay, me estás apretando”, y luego vuelve a extenderle los brazos para disfrutar del instante “de novios” y recargar energías antes de ponerse en la piel de sus personajes.

Cabe recordar que en una entrevista con el ciclo Implacables (El Nueve), Gonzalo reveló cómo es trabajar en pareja: “Nos llevamos muy bien. Nos llevamos mejor trabajando que en casa”. De manera inmediata, Brenda aseguró: “Lo que decimos siempre es que la cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos un poquito más. Estamos más relajados cuando trabajamos”. Gonzalo la interrumpió y en tono de broma aprovechó para hacerle un reproche frente a las cámaras: “Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa”.

SEGUIR LEYENDO: