Benjamín Vicuña compartió un momento muy especial junto a su hija Magnolia

El actor mostró una tierna postal junto a la niña de cuatro años, fruto de su relación con Eugenia La China Suárez

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña mostró el primer día de escuela de su hija Magnolia

Por estos días, en las postales del universo Instagram se repite un tópico que va desde los famosos y los influencers con mayor cantidad de seguidores ,a los perfiles más familiares y particulares. Tiene que ver con un momento especial en el año e involucra a los más chicos, a sus desafíos, aventuras y miedos. Se trata, ni más ni menos que el primer día de clases. Según el grado al que asistan o el distrito escolar al que pertenezcan, los niños y niñas de todo el país se aprestan a dar sus primeros pasos en el ciclo lectivo 2022 y los padres y las madres muestran su orgullo y satisfacción subiendo las postales a las redes sociales.

Tal fue el caso de Benjamín Vicuña y la pequeña Magnolia. La niña que el pasado 7 febrero cumplió cuatro años, es la hija mayor que el actor chileno tuvo con Eugenia China Suárez, con quien también es padre de Amancio, que el 29 de julio cumplirá 2 años. En el video que subió el protagonista de El primero de nosotros, la serie que se verá próximamente por Telefe, se los ve a ambos en su propio mundo, en un abrazo que refleja ese momento tan especial, pero también simboliza el gran amor que se tienen.

La pequeña Magnolia parece reposar en los brazos de su padre, mientras juega con una serie de antifaces. El uniforme del jardín -remera blanca y pantalón azul- y el comentario a pie -”Primer día de clases”- dan cuenta de lo que el actor quiere transmitir. Para redondear el concepto, Vicuña eligió mostrar la animación con un efecto más lento y musicalizarlo con “Photograph” de Ed Sheeran, en cuyo video original muestra diferentes momentos de la infancia del músico británico.

El mensaje de Vicuña antes de empezar con la jornada de grabación (Instagram)
El mensaje de Vicuña antes de empezar con la jornada de grabación (Instagram)

Previamente, el actor se había mostrado consternado por el conflicto entre Rusia y Ucrania, que los últimos días escaló de forma impensada y, este jueves, tropas del país que preside Vladimir Putin lanzaron un ataque masivo sobre su país vecino. “Así como jamás imaginamos la pandemia, que fue una experiencia tremenda para la humanidad, hoy nos enfrentamos a la posible guerra entre potencias. Terrible y doloroso. Qué Dios ilumine a los líderes mundiales y nos de paz. No volver a lo peor nuestro”. Y cerró, dejando en claro su postura: “No a la violación de los Derechos Humanos en Ucrania”, se manifestó Benjamín.

Mas tarde, subió a sus historias una imagen de la previa de su jornada laboral, en la que se ve a parte del equipo técnico portando una cámara en una escenografía ambientada como una librería. “Hoy se filma. Armas de las buenas”, escribió el chileno, haciendo referencia al conflicto bélico que mantiene en vilo al mundo.

La alegría de Vicuña al finalizar el Ironman
La alegría de Vicuña al finalizar el Ironman

Cabe recordar que el chileno también es padre de Blanca -fallecida en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Carolina Pampita Ardohain. Días atrás, fue noticia por un evento que poco tiene que ver con su carrera profesional. Es que el actor llevó a cabo su primera competencia de resistencia conocida como Ironman, el que participaron más de 2100 inscriptos que se midieron en una competencia que incluye natación, running y ciclismo.

“Él estaba muy emocionado, es la primera vez que hace esto y se lo dedicó a su hija Blanca”, señaló su entrenador Maximiliano Martínez Monzón a Teleshow luego del desafío y destacó la importancia de la presencia del actor para la difusión de la disciplina.

SEGUIR LEYENDO: