Siguen las internas por la muerte de Gustavo Martínez: el mensaje de Paloma Fort contra su familia

La hija de la astróloga Aschira expresó duras críticas por el comportamiento de sus familiares

Guardar

Nuevo

Paloma Fort
Paloma Fort

Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort, murió a los 62 años luego de caer desde el piso 21 del departamento que vivía en Belgrano. Mientras la Justicia investiga el caso, Felipe Fort, hijo del empresario fallecido en 2013, declaró a la Policía que se encontraba deprimido porque la próxima semana con su hermana melliza, Martita, cumplirán 18 años, y Gustavo dejaría entonces de ser el tutor legal.

El abogado César Carozza, amigo de la familia Fort, contó que el personal trainer se suicidó mientras Martita y Felipe se encontraban en el departamento. Además señaló que tenía un principio de Alzheimer: “Estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, se entrenaba, manejaba... Su mamá tenía Alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación. Sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo”.

Paloma Fort, la hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort que vive en Inglaterra, se lamentó por el fallecimiento de Gustavo y expresó su tristeza a través de las redes sociales. “Que en paz descanse”, aseguró junto a una carita llorando y un lazo negro de luto. Además, expresó su sorpresa al enterarse de las internas familiares que salieron a la luz por el suicidio del tutor legal de los adolescentes: “Impresionada… de no creer, siempre sale algo más en mi familia... tantas tragedias.. tanta frialdad”.

infobae
infobae

Felipe publicó una serie de mensajes en Instagram que generaron un enorme revuelo y el enojo de la familia directa de su padrino. “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa (López, su niñera), Eduardo (Fort, su tío), César (Carozza) y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá (a Gustavo) con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, expresó el joven, en sendos posteos que luego eliminó. “Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años”, cerró.

Al leer los mensajes de Felipe, Nicolás Martínez, sobrino de Gustavo, manifestó su enojo y dolor. “Tengo un dolor inmenso en el corazón. Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última Navidad juntos, porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor”, escribió el empresario en sus redes.

El mensaje de Nicolás Martínez
El mensaje de Nicolás Martínez

En medio de este contexto, Paloma realizó una dura crítica por el comportamiento de los Fort: “Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia para con la familia directa de Gustavo, pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos…. es lo mínimo que se me ocurre... #porGustavorespeto”. Cabe recordar que la hija de Aschira nunca tuvo una relación buena con su familia. Incluso, ella aseguró en reiteradas oportunidades que mientras salía con Felipe, su madre era amante de Carlos y que incluso ella es hija de éste, es decir hermana de Ricardo, Eduardo y Jorge.

infobae

Este jueves, Nicolás Martínez develó lo que parece ser la última batalla entre ellos: el entierro. En este sentido, en las últimas horas y en diálogo con Teleshow, la jefa de prensa de la familia Fort, Natalia Román, había declarado que no brindaría información al respecto. “Es el tercer adulto que estos chicos pierden. Siempre con cámaras. Merecen despedirse una vez solos. Esta vez voy a tratar de que no se sepa”, enfatizó.

El sobrino de Gustavo expresó su indignación ante esta determinación. “Ellos dijeron que los familiares iban a ver dónde se hace -el entierro-, ¿qué van a ver dónde se hace si yo firmé los papeles y estoy esperando que me llamen?”, expresó en diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece). Y enfatizó: “Me tienen que llamar a mí y yo tengo que disponer dónde se hace o no ¿Me puedo poner de acuerdo con ellos? Por supuesto”.

“Yo tuve que presentarme para testificar que soy el sobrino directo y nadie me llamó para decirme ´¿te parece si lo hacemos acá?´. Yo no veo a nadie alrededor mío. Lo único que veo es una chica que sale por los programas, esta Natalia, y la verdad no sé. Estoy viviendo algo que es una película de terror”, continuó.

“Estoy a la espera que me llamen de la comisaría para ver si ya se puede retirar el cuerpo o no. No sé por dónde empezar, no se me muere todos los días alguien, tengo que ver una casa velatoria”, explicó el empresario. Por último cerró: “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. Si a mí alguien me charla, bueno, pero lo único que veo es que hablan por la televisión y dicen barbaridades. Lo único que me quedo de esto es que mi tío terminó siendo un pobre infeliz, que haya tomado esa decisión habla de cómo él vivía”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo