La reacción de Jakob Von Plessen por los rumores de separación de Zaira Nara

El marido de la conductora realizó un posteo en Instagram para dar detalles sobre su relación amorosa

Compartir
Compartir articulo
Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen

En el Día de los Enamorados muchos famosos usaron las redes sociales para dedicarles mensajes de amor a sus respectivas parejas. Por ejemplo Wanda Nara publicó en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes de Mauro Icardi y sus hijos. “Amor en mi vida”, escribió la influencer desde París. Por su parte, el jugador del PSG posteó las mismas fotos con el mensaje: “Feliz San Valentín”.

Mientras que Zaira Nara posteó una tierna foto de su hijo menor, Viggo con el mensaje: “Mi corazón”. Lo que llamó la atención es que la conductora no mencionó a su esposo, Jakob Von Plessen. Incluso, el papá de Malaika, la hija mayor de la pareja, tampoco le dedicó ningún mensaje en sus redes. Una vez más se reavivaron los rumores de separación que comparte su amor desde hace siete años.

El posteo de Zaira Nara
El posteo de Zaira Nara

Es verdad que, por estos días, la modelo y el empresario turístico se encuentran físicamente distanciados, ya que él se encuentra trabajando en el sur. Y ella aprovechó el último fin de semana para disfrutar de un descanso junto a sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro en un hotel de Pilar. Sin embargo, de estar todo bien entre ellos, los kilómetros no hubieran impedido que ambos se dedicaran unas palabras de manera virtual para celebrar el 14 de febrero.

En la tarde del lunes el periodista Guido Zaffora se animó a asegurar que la pareja se había separado. Al enterarse de estas versiones, Jakob publicó en su cuenta de Instagram una imagen romántica con la madre de sus hijos, con el emoji de un corazón. De esta manera, aprovechó para desmentir una supuesta crisis.

El posteo de la pareja de Zaira Nara que desmiente la crisis
El posteo de la pareja de Zaira Nara que desmiente la crisis

Cabe recordar que todo el escándalo arrancó en octubre del año pasado cuando Wanda descubrió que Mauro había mantenido un affaire con la China Suárez. Desde entonces, la crisis entre el jugador del Paris Saint-Germain se hizo pública y, de apoco, fueron saliendo a la luz los pormenores del engaño. Incluso Wanda dio una entrevista con Susana Giménez para contarle detalles de esta historia.

En medio de este contexto, Zaira se habría enojado con Jakob porque fue testigo de la infidelidad de Icardi. El empresario y el jugador de fútbol habían aprovechado un viaje que las hermanas Nara hicieron a Milán para participar de la semana de la moda a fines de septiembre. Fue en ese momento que Mauro tuvo un encuentro con la China en un hotel en París. Y el empresario lo ayudó a cometer el engaño.

Según lo que trascendió, para evitar que las cámaras de su mansión registraran que el esposo de Zaira regresaba solo, el hombre de origen austríaco se habría quedando durmiendo en el auto para hacerle “el aguante” a Icardi mientras él se veía con Suárez. Y que, de esta manera, todos pensaran que ambos se habían demorado en una cena de con cuñados y su consabida sobremesa. Pero lo cierto es que este detalle no tardó en salir a la luz. Más allá de que este episodio habría lastimado a la pareja, hoy están juntos.

SEGUIR LEYENDO: