Los mensajes emotivos de los famosos para celebrar San Valentín en las redes sociales

Marcelo Tinelli, Abel Pintos, Lourdes Sánchez y Oriana Sabatini, entre otras figuras, realizaron posteos cariñosos por el Día de los Enamorados

Los famosos celebraron el Día de los Enamorados
Los famosos celebraron el Día de los Enamorados

Este lunes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados en diversos países. Para celebrar San Valentín muchos famosos y figuras del espectáculo publicaron mensajes emotivos en las redes sociales. De esta manera, expresaron su amor en una fecha tan importante y especial para las parejas.

Marcelo Tinelli fue uno de los primeros en publicar un posteo en su cuenta oficial de Instagram, ya que se encuentra disfrutando de unas vacaciones con sus hijos en París, Francia. “Acá donde estoy ya es 14 de febrero. En este día de San Valentín, y con estas fotos que me encantan, aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño. Soy muy feliz a tu lado. Feliz día, amore”, le escribió a Guille Valdés. La empresaria le respondió: “Feliz día, corazón”.

El posteo de Marcelo Tinelli dedicado a Guille Valdés
El posteo de Marcelo Tinelli dedicado a Guille Valdés

Oriana Sabatini compartió con sus miles de seguidores una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazada a su pareja, Paulo Dybala. “¿Querés ser mi san Valentín para siempre?”, le preguntó la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini. Desde su cuenta oficial, el deportista también le dedicó un hermoso mensaje: “Feliz San Valentín, mi amor”.

El posteo de Oriana Sabatini
El posteo de Oriana Sabatini
El mensaje de Paulo Dybala
El mensaje de Paulo Dybala

El cantante Abel Pintos también le dedicó unas cariñosas palabras a su esposa, Mora Calabrese. “Estoy enamorado y tu amor me hace grande, estoy enamorado ¡y que bien me hace amarte! Feliz San Valentín ¡y que viva el amor!”, manifestó el popular artista. La mamá de Agustín Pintos le respondió: “¡¡Te amo mi vida!! Feliz todo para nosotros”. Cabe recordar que la pareja celebró su casamiento el 25 de octubre con sus seres más íntimos en una quinta del partido bonaerense de Cañuelas, con Jairo como invitado de honor.

La publicación de amor de Abel Pintos
La publicación de amor de Abel Pintos

El Chato Prada y Lourdes Sánchez también se expresaron su amor en las redes. Ambos compartieron fotos en las playas de Punta Cana, donde están disfrutando de unas vacaciones de verano con su pequeño hijo, Valentín. La familia también realizó una divertida escapada a los parques temáticos de Disney en Florida, Estados Unidos.

El posteo de Lourdes Sánchez
El posteo de Lourdes Sánchez
El mensaje del Chato Prada
El mensaje del Chato Prada

Una de las parejas del momento, Flor Vigna y Luciano Castro, también aprovecharon este Día de los Enamorados para celebrarlo. De esta manera, la cantante publicó una fotografía de su intimidad, en la que aparecen acostada con Luciano en la cama. “Tus ojitos color miel y todo lo nuevo que me haces descubrir”, le escribió la ganadora del Bailando. Recientemente, la influencer y el actor disfrutaron de una escapada romántica en Tafí Del Valle.

Flor Vigna y Luciano Castro, muy enamorados
Flor Vigna y Luciano Castro, muy enamorados

Mientras que Wanda Nara publicó en Instagram varias imágenes de Mauro Icardi y sus hijos. “Amor en mi vida”, escribió la influencer este 14 de febrero desde París. Por su parte, el jugador del PSG posteó las mismas fotos con el mensaje: “Feliz San Valentín”. Recientemente, la modelo se fue de compras y se enamoró las mini carteras de Chanel. Capturada por los diseños, preguntó a sus seguidores cuál era la más linda. Ahí explicó que quería elegir una para que Mauro se la regalara. “Miren lo que es el tamaño, le estoy dando opciones de regalitos para San Valentín”, avisó la hermana de Zaira en sus redes sociales mientras mostraba una de las carteritas de diseño de la marca francesa.

De esta manera, la pareja dejó en claro que están pasando por un buen momento, luego de los fuertes rumores de que tendrían una nueva crisis matrimonial porque el deportista había cerrado su cuenta en la red social. Pero él mismo aclaró que solo se trató de una apuesta realizada con sus amigos, tras perder un partido de Póker. “Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones”, explicó Mauro para despejar las dudas sobre su vínculo con Wanda.

El posteo de Wanda Nara
El posteo de Wanda Nara

SEGUIR LEYENDO: