Marcelo Tinelli se fue de viaje con sus cuatro hijos mayores: “Juntos en París”

El conductor se encuentra vacacionando en la capital francesa con Mica, Cande, Francisco y Juanita

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli con sus hijos (Instagram)
Marcelo Tinelli con sus hijos (Instagram)

El mes de enero lo encontró disfrutando de las playas de Punta del Este junto a su esposa, Guillermina Valdes, sus cinco hijos, Micaela y Candelaria, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino, Francisco y Juanita, de su relación con Paula Robles, y Lorenzo de su actual pareja con la empresaria, a los que por momentos también se sumaron amigos, yernos y otros parientes. Sin embargo, entrado febrero, Marcelo Tinelli hizo sus valijas y partió con destino a una de sus ciudades favoritas: París.

El conductor de ShowMatch dio muestras de su viaje posteando algunas imágenes en sus historias de Instagram, pero sin revelar ni el motivo del mismo ni quienes eran sus acompañantes. De hecho, hubo quienes sospecharon que, quizá, había decidido pasar ahí un romántico Día de San Valentín junto a la mamá de Lolo. Sin embargo, luego fueron sus hijas mayores las que mostraron algunos paisajes parisinos, dando cuenta de que ellas también habían sido de la partida.,

Las historias de Mica, Marcelo y Cande en Instagram
Las historias de Mica, Marcelo y Cande en Instagram

Finalmente, en la tarde del domingo Tinelli decidió subir la clásica foto con la Torre Eiffel de fondo. Y escribió: “Juntos en París”. En la postal se podía ver al conductor en medio de sus hijos mayores, Juanita, Cande, Mica y Fran, a quienes se encargó de arrobar agregando un emojie de un corazón rojo por cada uno de ellos.

El posteo, inmediatamente, se llenó de likes y comentarios. “Los amo con todo mi corazón”, escribió enseguida Mica. Y Cande agregó: “Que lindo poder hacer un viaje juntos. Los amo mucho a todos”. Pero otro que pasó a dejar su mensaje fue Luciano El Tirri Giugno, primo de Marcelo, quien había estado compartiendo unos días con la familia en Uruguay. ”Fotón”, escribió el músico.

Cabe señalar que muchos usuarios se encargaron de destacar lo abrigados que estaban tanto Tinelli como sus hijos, ya que en el día de ayer el termómetro llegó a los 0 grados centígrados en aquella ciudad europea. De manera que todos lucían gruesas camperas, bufandas y gorros. Pero se mostraban felices de poder compartir un anochecer en el lugar más característico de Francia.

El posteo de Tinelli junto a sus hijos
El posteo de Tinelli junto a sus hijos

También hubo quienes preguntaron por el paradero de Guille y el menor de la familia. Pero la empresaria compartió imágenes junto al Lolo, a su abuela y a Dante, fruto de su matrimonio anterior con Sebastián Ortega, con quien también tiene a Helena y Paloma. Y dejó claro mediante las ubicaciones que, en esta oportunidad, ella había decidido quedarse en la Argentina.

El pasado 24 de enero, en tanto, Tinelli y Valdes pasaron el día juntos celebrando su noveno aniversario. Y se dedicaron hermosos mensajes a través de las redes sociales. Guille fue la primera en celebrar junto a sus seguidores a través de sus historias de Instagram: “9 años contigo”, escribió junto a una postal donde se los veía abrazados y sonrientes. El conductor reposteó la imagen y le declaró su amor: “Te amo, felices nueve años mi vida”. Pero, unas horas más tarde Marcelo se conmovió al leer una publicación de una cuenta que suele compartir contenido sobre la pareja y lo publicó: “¡Feliz aniversario! 9 años compartiendo la vida, con un hijo hermoso y una familia hermosa que lograron formar”.

Los románticos mensajes de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli por su noveno aniversario
Los románticos mensajes de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli por su noveno aniversario

9 años de estar en los buenos y malos momentos, donde tuvieron sus crisis como cualquier pareja, pero pudieron salir adelante. Brindo por ustedes, por su amor y porque sean muchos años más de amor y compañerismo”, culmina la publicación que replicó el conductor. A raíz de sus románticos posteos, también recibieron felicitaciones de sus seguidores en sus respectivas cuentas.

SEGUIR LEYENDO: