El sorpresivo comentario que le hicieron a la hija de Luciana Salazar, de vacaciones en Estados Unidos

Madre e hija están disfrutando de distintos paseos en la ciudad de Miami y en los parques temáticos de Orlando

Compartir
Compartir articulo
Luciana Salazar y Matilda están disfrutando de unas vacaciones por Estados Unidos (Foto: Instagram)
Luciana Salazar y Matilda están disfrutando de unas vacaciones por Estados Unidos (Foto: Instagram)

De vacaciones en Estados Unidos, Luciana Salazar está pasando un momento de disfrute y relax en compañía de su hija Matilda. Y desde Miami, donde se encuentran actualmente, la vedette comparte distintas postales en sus redes sociales, para el deleite de sus seguidores.

Entre las distintas actividades que vienen haciendo madre e hija, uno de los momentos más disfrutables para ambas fue la visita a los parques de diversiones de Disney, en la ciudad de Orlando. “¡¡¡Cómo disfrutamos Disney con Matu!!! Nada mejor que hacer todos los parques y poder subirnos a todos los juegos, entrando directo y sin tener que esperar nada”, expresó Salazar en Instagram a la hora de compartir fotos y videos para mostrar parte del recorrido. “Uno de mis preferidos el simulador de Avatar”, dijo.

En aquella parte del mundo, el invierno se hace presente con bajas temperaturas y así Luli mostró los distintos looks abrigados que portaron ambas. Y en uno de esos paseos, la pequeña Matilda recibió un inesperado comentario que le llamó mucho la atención a su mamá.

Una de las postales de Luciana Salazar y su hija Matilda en Disney (Foto: Instagram)
Una de las postales de Luciana Salazar y su hija Matilda en Disney (Foto: Instagram)

Resulta ser que se cruzaron con una señora, quien se vio deslumbrada por la belleza de la nena y, al mirarla, le dijo: “I love your tiger eyes”, que quiere decir: “Amo tus ojos de tigre”. Con mucho orgullo y lejos de sentirse ofendida, Luciana compartió la frase con una foto de un primer plano de Matilda y contó: “Una señora le dijo ‘I love your tiger eyes’. Mi pequeña ojos de tigre”, escribió Salazar en una Instagram Story a la que también le agregó un emoji con ojos de corazón.

Así, Luciana y Matilda continuaron recorriendo de las distintas atracciones de Magic Kingdom, la esencia de Walt Disney World, acaso el parque temático más visitado del mundo. Las dos se sacaron fotos con la clásica estatua del creador del universo Disney, con Minnie Mouse y con el icónico castillo de fondo. Y para completar la experiencia, Salazar le compró un tierno gorrito de lana con las clásicas orejas de Mickey Mouse, como para mantener la cabeza bien abrigada.

Luciana Salazar compartió el particular elogio que le dispensaron a su hija Matilda en Estados Unidos: "Amo tus ojos de tigre" (Foto: Instagram)
Luciana Salazar compartió el particular elogio que le dispensaron a su hija Matilda en Estados Unidos: "Amo tus ojos de tigre" (Foto: Instagram)

A principios de año, se volvió viral un polémico mensaje a cargo de un usuario anónimo de Twitter, quien cuestionó a Luciana Salazar y la acusó de teñirle el pelo a su pequeña hija Matilda, de apenas 4 años de edad.

Luego de que circularan distintas fotos recientes de la niña, desde la cuenta @waloxxxxx salió el siguiente mensaje: “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”. En pocos minutos, el microposteo se volvió viral, con cientos de retwitts y respuestas de otros usuarios: algunos apoyando su teoría; otros, cuestionándola. “Cualquier persona con dos dedos de frente distingue un pelo teñido de un pelo natural reina, y ese pelo no es natural”, escribió otra mujer. “El pelo de la nena es así”, replicó otra usuaria.

La cuestión dio para largo en la red social e, incluso, distintos peluqueros dieron su punto de vista desde la experiencia. Y sin que nadie lograra ponerse de acuerdo en torno al pelo de Matilda, horas más tarde Salazar hizo su descargo a través de una Instagram Story: “La gente que no es feliz rompe mucho las...” escribió la modelo junto a dos emojis de pelotas de fútbol en el elocuente aunque misterioso mensaje que leyeron sus casi dos millones de seguidores.

SEGUIR LEYENDO: