Luciana Salazar le respondió con dureza a quienes aseguran que le tiñe el pelo a su hija Matilda

Luego de que estallara la polémica en Twitter, la modelo aseguró no entender cómo podían meterse con una menor

Luciana Salazar y su hija Matilda
Luciana Salazar y su hija Matilda

Este fin de semana se volvió viral un polémico mensaje a cargo de un usuario anónimo de Twitter, quien cuestionó a Luciana Salazar y la acusó de teñirle el pelo a su pequeña hija Matilda, de apenas 4 años de edad.

Luego de que circularan distintas fotos recientes de la niña, desde la cuenta @waloxxxxx salió el siguiente mensaje: “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”. En pocos minutos, el microposteo se volvió viral, con cientos de retwitts y respuestas de otros usuarios: algunos apoyando su teoría; otros, cuestionándola. “Cualquier persona con dos dedos de frente distingue un pelo teñido de un pelo natural reina, y ese pelo no es natural”, escribió otra mujer. “El pelo de la nena es así”, replicó otra usuaria.

La cuestión dio para largo en la red social e, incluso, distintos peluqueros dieron su punto de vista desde la experiencia. Y sin que nadie lograra ponerse de acuerdo en torno al pelo de Matilda, horas más tarde Salazar hizo su descargo a través de una Instagram Story: “La gente que no es feliz rompe mucho las...” escribió la modelo junto a dos emojis de pelotas de fútbol en el elocuente aunque misterioso mensaje que leyeron sus casi dos millones de seguidores.

El mensaje de Luciana Salazar ante los comentarios del pelo de su hija Matilda (Foto: Instagram)
El mensaje de Luciana Salazar ante los comentarios del pelo de su hija Matilda (Foto: Instagram)

Aunque el mensaje no tenía un destinatario ni apuntaba a una situación concreta, horas más tarde Luciana reafirmó sus palabras en comunicación con el periodista Tomás Dente, a quien le envió un mensaje de voz que fue emitido en el programa Flor de Equipo (Telefe). “Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí. Me da lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas”, dijo ella. Y para cerrar la cuestión, dijo: “Sí me sorprende que se metan con una menor”.

Esta no es la primera vez que Salazar es cuestionada por algún detalle en su hija Matilda. Cuando la niña tenía apenas un año y medio, una usuaria de Twitter la cuestionó por el color de piel de la niña, quien según ella lucía “anaranjado”. “¿Por qué la hija de @lulipop tiene la piel anaranjada? Sin ánimos de ofender, ¿es así o es maquillaje?”, le preguntó después de ver una foto que subió Marcelo Tinelli, en la que además de la pequeña, aparecía también Dionisio, hijo de Flavio Mendoza.

Luciana Salazar junto a su hija Matilda, en la última edición de ShowMatch (Ramiro Souto)
Luciana Salazar junto a su hija Matilda, en la última edición de ShowMatch (Ramiro Souto)

En esa oportunidad, la ex pareja de Martín Redrado no se quedó callada y respondió directamente a esa acusación: “A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es por que come zapallo todos los días. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, disparó con sobrada ironía. “¡¡Verte feliz Matu es mi sueño cumplido de todos los años!! Tu cumple fue uno de los mejores recuerdos del año”, escribió en uno de los últimos posteos que le dedicó a Matilda en sus redes sociales, más precisamente el pasado 15 de diciembre, después de haberle festejado el cuarto cumpleaños a la pequeña.

Recordemos que Matilda nació en 2017, en Sarasota, una ciudad ubicada a 370 kilómetros de Miami, Estados Unidos. Pesó cuatro kilos y midió 53 centímetros. Su madre eligió ese nombre inspirada por la famosa película homónima.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Karla Panini se fue contra Slobotzky de La Cotorrisa: “Muy soso, sin chiste, como muy engreído”

En el último episodio de Mal Influencers la conductora dio a conocer algunas de sus posturas respecto a unos comediantes

Tippi Hedren, la estrella de Hollywood a la que grabar entre cuervos “saca ojos” y enormes leones le cambió la vida

Su carrera tuvo un cambio abrupto después de filmar con Alfred Hitchcock

Interpol en el Palacio de los Deportes: una noche para sanar tras la pandemia

Paul Banks, vocalista y guitarrista de Interpol, se sinceró con sus fanáticos mexicanos al confesar que la pandemia lejos de los escenarios se sintió como “vivir muchas vidas”

Survivor México: Mati Álvarez aclaró si participará en la tercera temporada

Recientemente se reveló que la edición del reality de supervivencia llegará a la televisión en junio, Brenda Zambrano también figura entre los rumores pero no ha desmentido o confirmado su participación

De las adicciones y su lucha contra la depresión a su debut en la revista a los 62 años: Noemí Alan, una vida de gloria, caída y resurrección

Fue una de las grandes figuras de la comedia de los años ‘80, trabajó con los grandes capocómicos de la escena nacional como Alberto Olmedo, Tato Bores y Tristán. La cocaína y el alcohol la alejaron de los medios, sin embargo, con ayuda profesional pudo salir adelante y hoy pasa sus días juntos a dos hijos en su casa de Plátanos y vive una etapa de plena recuperación en medio de su vuelta por un “ratito” al escenario
MAS NOTICIAS