Vicky Xipolitakis se mudó a Lanús y remodeló ella misma su departamento: “Agarraba la mecha y agujereaba las paredes”

La modelo desalojó el inmueble de Barrio Norte que compartía con su ex marido, Javier Naselli, y eligió el mismo barrio en donde viven sus padres

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis mostró su nuevo hogar en Lanús (Fotos: @victoriaxipolitakisok)
Vicky Xipolitakis mostró su nuevo hogar en Lanús (Fotos: @victoriaxipolitakisok)

“Lo logré. Les presento mi hogar. Gracias a todos por el cariño”, escribió Vicky Xipolitakis en su Instagram y compartió con su más de un millón de seguidores fotos y videos de su nuevo departamento. La modelo abandonó el inmueble de Barrio Norte en el que vivió con Javier Naselli y Salvador Uriel, de tres años, luego de un escándalo judicial por deudas millonarias, y se mudó a Lanús, localidad en la que se creció y en donde viven sus padres, quienes son un apoyo un incondicional, sobre todo desde que se divorció del banquero con quien mantiene una batalla legal y económica por la manutención de su hijo.

La modelo y panelista de Cortá por Lozano contó en el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe que ella misma realizó algunas refacciones en el hogar. “Lo hice con mucho amor y mucho trabajo pero lo logré. Es muy cálido y muy luminoso”.

En el living de su casa, Vicky colgó un cuadro con una foto de su hijo Salvador
En el living de su casa, Vicky colgó un cuadro con una foto de su hijo Salvador
La modelo no puede mostrar la cara de su hijo, por eso posa con él de espaldas a la cámara
La modelo no puede mostrar la cara de su hijo, por eso posa con él de espaldas a la cámara

“La habitación de Salvi la hice yo -agregó-: agujereé paredes y los fines de semana me puse a pintar”, continuó sobre el ambiente en el que trabajó especialmente para su hijo. Por su parte, admitió que no fue una tarea fácil pero que logró superarse a ella misma: “En los ratos libres agarraba la mecha y agujereaba las paredes. Al principio se me iba para cualquier lado. Aprendí y lo logramos”, dijo en el ciclo que por estos días conduce Paula Chaves ya que Verónica Lozano se encuentra de vacaciones esquiando en Aspen, Colorado (Estados Unidos).

De esa forma, encontró, además, compartir una nueva actividad junto con su hijo, que en diciembre pasado cumplió tres años: “Salvi está feliz y cantamos: ´Casita nueva, casita nueva´, al compás de la agujereadora”.

Vicky Xipolitakis agregó que cuando debió desalojar el departamento de Barrio Norte su intención era mudarse a Puerto Madero, pero que finalmente optó por irse a Lanús, en zona sur, por la cercanía con sus padres. “Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó”.

El living del nuevo departamento de Vicky Xipolitakis
El living del nuevo departamento de Vicky Xipolitakis
El cuarto de Vicky Xipolitakis
El cuarto de Vicky Xipolitakis

En esa línea, agregó que además de que su hijo puede tener un vínculo casi diario con sus abuelos. Por caso, su madre le suele alcanzar recipientes con comida y también lo cuida los días que la panelista tiene que ir a trabajar y no puede llevarlo al canal. Cabe destacar que en las próximas semanas el niño retomará el jardín, uno de la zona, distinto al que iba cuando vivía en Barrio Norte.

“Yo con Salvi estaba sola. Siempre estaban ellos, pero con mucha distancia y ahora no es lo mismo. Me ayudan muchísimo”, destacó Vicky sobre el hecho de haberse mudado al mismo barrio que sus padres. “Lo trabajé con mucho sacrificio pero lo logré, lo encontré. Fue lo mejor que hice, quedarme a una cuadra de mi familia, con la contención de mis papás lo pude llevar adelante y estamos muy contentos. Juntos y felices disfrutando de nuestro nuevo hogar”, celebró.

Vicky Xipolitakis compartió algunas fotos de su nuevo departamento en Lanús (Fotos: @victoriaxipolitakisok)
Vicky Xipolitakis compartió algunas fotos de su nuevo departamento en Lanús (Fotos: @victoriaxipolitakisok)

El nuevo departamento de Vicky Xipolitakis cuenta con un amplio living con paredes blancas y pisos de madera clara. Allí se pueden ver dos enormes sillones frente a un televisor de grandes proporciones y, no muy lejos, una mesa larga con varias sillas donde hay espacio para varios invitados ¿Los detalles decorativos? Cortinas de color rosa y una gran araña colgante para iluminar el ambiente.

SEGUIR LEYENDO: