Dalma Maradona compartió la primera foto de su pancita: la emotiva reacción de Gianinna

Luego de anunciar su embarazo, la actriz subió una tierna imagen a las redes y su hermana le respondió con un sentido posteo

Dalma y Gianinna Maradona, complicidad eterna (Instagram)
Dalma y Gianinna Maradona, complicidad eterna (Instagram)

Dalma Maradona está esperando su segunda hija con Andrés Caldarelli. La actriz anunció su embarazo este lunes, sin demasiados rodeos en Un día perfecto, su programa de Radio Metro. Y tampoco jugó al misterio con el sexo ni con el nombre. Feliz con la novedad, dijo que esperan una nena y que con su pareja ya tienen decidido el nombre: Azul. Cabe recordar que la actriz y su marido ya tienen a Roma, que en marzo próximo cumplirá tres años.

Un rato después de dar a conocer la noticia, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe subió a su cuenta de Instagram la primera foto de su incipiente pancita. Lo hizo con una historia para deleite de sus más de un millón y medio de seguidores, donde aparece acostada, levantándose lo suficiente la remera como para que se vea la pancita. “Felicidad y más felicidad. Acá te esperamos, bebita”, escribió la actriz, con un enorme corazón titilante y una sonrisa en su rostro que suscribía lo que había escrito en palabras.

La felicidad de Dalma Maradona (Instagram)
La felicidad de Dalma Maradona (Instagram)

Casi enseguida, su hermana Gianinna se sumó a las felicitaciones, dedicándole un hermoso posteo en su propia cuenta en la red social. Ya lo había hecho al aire en la radio, donde mandó un mensaje en modo celosa : “Estoy escuchando, ¿a mí nadie me felicita?”, dijo la flamante tía que no será madrina, porque ya lo es de Roma. Luego, en sus historias de Instagram, felicitó a su Dalma y a Andrés y se mostró feliz: “Lloro de nuevo, Roma y Azul, los mejores regalos siempre. Felicidades sis (sister, hermana) y a vos que sos el uno de la familia desde que llegaste, gracias de nuevo (a su cuñado). Estoy muy orgullosa de esta hermosa familia, los amo fuerte”.

Ahora, la mamá de Benjamín le dedicó un extenso y sentido posteo en el que celebra la llegada de Azul con una de las frases más representativas de su padre y proyecta la relación de sus sobrinas en su propio vínculo con Dalma. “Te lo juro x Dalma y Gianinna… Cuando creas que ya no, bueno: ¡SI! El amor se multiplica”, comenzó escribiendo la diseñadora junto a una foto con su hermana cuando eran unas niñas.

“¡Yo siempre te voy a mirar así… Merecías el mejor marido del mundo y ese dúo que promete! ¡Tu felicidad, la mía! Roma es lo que dice su nombre al revés, te va a pasar el trapo como hermana mayor”, señaló junto al emoji de una sonrisa. Y luego se puso mas reflexiva, inspirada en las imágenes en las que se las ve conversando y lookeadas con el mismo vestido floreado en tonalidades verdes y negras.

El emotivo posteo de Gianinna Maradona por la llegada de su sobrina (Instagram)
El emotivo posteo de Gianinna Maradona por la llegada de su sobrina (Instagram)

¡Las veo así, así de cómplices, así de unidas, así tan vos y yo! Mi medio limón, GRACIAS por compartirme tu felicidad, porque en vos veo que la vida da revancha y que se puede ser feliz”, aseguró, y luego le dedicó unas palabras para su sobrina. “Azu de la tía, te espero con los brazos abiertos y toda mi dulce locura para que bailemos, cantemos, juguemos, pintemos y nos riamos mucho las tres juntas”. Por último, les habló a Dalma, Andrés, Roma y Azul: “¡LOS AMO FAMILIA DE 4, son todo lo que esta bien! ¡Me dan orgullo y felicidad! ¡Gran linaje!”, cerró con un corazón.

Luego de dar la noticia al aire de la Metro, y ante el estupor de sus compañeros, Dalma reveló que solo estaban al tanto de la novedad el círculo familiar más íntimo. Aún asombrada, contó cómo le dijeron a su hija. “Mamá y papá te tienen que contar algo, ¿sabés qué tiene mamá en la panza?”, le preguntaron y la nena había entendido todo: “Sí, un bebe”. Dijo que sospechó que podría estar embarazada porque en su viaje a Nápoles se había sentido mareada y había tenido vómitos.

“Esperar los tres meses y que no se filtre era importante, por eso gracias a los que me vieron, me hicieron ecografías. Soy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica”, agregó sobre el futuro de la familia.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias